Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
También tienes razón.. Lo pensaré bien, ya que con la impresora ando bien hasta el momento, aunque tiendo a acumular mucho papel impreso y gastar muchas hojas, donde continuamente imprimo y hago anotaciones correspondientes en información importante..

Por otro lado, no deja de ser el tablet, aunque con este, es más fácil que me distraiga v/s el papel físico..

Pero cuando viajo, es más cómodo el iPad.. Tengo que evaluar los pro y contras..

Además este año a los profes de la UACh, les dió con subir guías largas y weas a la plataforma..

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo cuando estudiaba con una tablet android para los PDF estaba listo, igual andaba con una carpeta con algunas guias pero las minimas, y era super salvador andar con los libros de referencia en PDF, Ahora estoy haciendo un curso de japo, y no me hace falta la tablet.
Igual va a depender de tu forma de estudiar, yo acostumbro a tener hartos cuadernos con autoestudio y resumenes, mas que imprimir los papers y andar con el monton de papeles. pero si usas muchas herramientas como los mapas mentales para estudiar si te sirve de apoyo.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Yo cuando estudiaba con una tablet android para los PDF estaba listo, igual andaba con una carpeta con algunas guias pero las minimas, y era super salvador andar con los libros de referencia en PDF, Ahora estoy haciendo un curso de japo, y no me hace falta la tablet.
Igual va a depender de tu forma de estudiar, yo acostumbro a tener hartos cuadernos con autoestudio y resumenes, mas que imprimir los papers y andar con el monton de papeles. pero si usas muchas herramientas como los mapas mentales para estudiar si te sirve de apoyo.
Exacto yo en mi momento de estudio cargaba con los PDF en el cel y cuando tenía duda o quería ver algo puntual salvaba aparte de que no tenías que traer el monto al de papeles en la mochila haciendo basura y bulto

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Portadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eso.

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Cabros, ¿valdrá la pena buscar un tablet o iPad, para usar en la universidad?

Si bien tengo el Elitebook e Impresora, me hace falta algo para leer los textos y cosas que mandan continuamente desde la u, son muchas hojas que tengo que leer, y como estoy en Valdivia, donde llueve mucho, no quiero andar con las guías y el PC mojado por culpa de la lluvia..

Reitero, ¿Valdrá la pena?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo uso el ipad mini para leer, debo tener fijo unos 30 libros de distintos temas y guías que entregan los profes.

(Obviamente material corsario :disturbed)

2iuyofn.jpg

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Salió todo bien, libre de la ACHS hasta la siguiente.
@Pato ¿por qué el resumen aún no está en la portada?

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Típico que alguien llego con un cacho antes de ti xD

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
¿Alguien? Parece aue la cachitis era exponencial, además que los cajeros de hoy no cachan nada. Salvo excepciones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir