Harima
Pegao al tarro
- Se incorporó
- 15 Mayo 2008
Yo cuando estudiaba con una tablet android para los PDF estaba listo, igual andaba con una carpeta con algunas guias pero las minimas, y era super salvador andar con los libros de referencia en PDF, Ahora estoy haciendo un curso de japo, y no me hace falta la tablet.También tienes razón.. Lo pensaré bien, ya que con la impresora ando bien hasta el momento, aunque tiendo a acumular mucho papel impreso y gastar muchas hojas, donde continuamente imprimo y hago anotaciones correspondientes en información importante..
Por otro lado, no deja de ser el tablet, aunque con este, es más fácil que me distraiga v/s el papel físico..
Pero cuando viajo, es más cómodo el iPad.. Tengo que evaluar los pro y contras..
Además este año a los profes de la UACh, les dió con subir guías largas y weas a la plataforma..
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Igual va a depender de tu forma de estudiar, yo acostumbro a tener hartos cuadernos con autoestudio y resumenes, mas que imprimir los papers y andar con el monton de papeles. pero si usas muchas herramientas como los mapas mentales para estudiar si te sirve de apoyo.