Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Recuerdo que el martes me saque la Rectm en deportes y recreación, quedé con heridas, todas sanaron, menos una en un brazo, puta, la diabetes ya está haciendo de las suyas con mi cicatrización..

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Que te gane un poco la diabetes a ratos y luego la controlas por último. Pero no dejes que te gane la depre.

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
A mi la cicatrización siempre ha sido pésima. Sin diabetes.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Estos mamertos se pasan.

17457253_1484815048257042_8182561541098486755_n.jpg

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Justo hoy en la mañana, apenas me levanté, pensé...

¿y el resumen?!!!! :naster

¿qué habrá pasado que no está el relato con las alegrías, fails y posts interesantes que inexorablemente se producen mes a mes? :zippymmm
¿será el oidio el culpable, y que tiene a la Señora sin tiempo libre? :zippymmm
¿será alguna de las gatas que requiere todo su tiempo a punta de mimos? :zippymmm

Parece que nada de eso, así que esperando entonces las Desventuras de C9, edición Marzo 2017 :lezippy3

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Cabros, ¿valdrá la pena buscar un tablet o iPad, para usar en la universidad?

Si bien tengo el Elitebook e Impresora, me hace falta algo para leer los textos y cosas que mandan continuamente desde la u, son muchas hojas que tengo que leer, y como estoy en Valdivia, donde llueve mucho, no quiero andar con las guías y el PC mojado por culpa de la lluvia..

Reitero, ¿Valdrá la pena?

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
@NaxoMaster

Depende, la gran gracia del iPad (o similar) es que no ocupa nada de espacio, pero por otro lado, no veo qué tan complicado puede resultar llevar las guías dentro de una bolsa para que no se mojen en caso de lluvia, algo que por lo demás tendrás que hacer también para proteger el iPad.

Finalmente, y esto para mí es más importante, es que por muy la raja que es tener las cosas en digital, yo normalmente encuentro que hay veces que nada supera al documento en físico. En ciertas ocasiones tienes que ir revisando más de una página al mismo tiempo y teniéndolas en papel las puedes colocar sin problema en la mesa y así echarle un vistazo a la información rápidamente y sin problemas. Eso con el iPad o un PC no lo puedes hacer.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
@NaxoMaster

Depende, la gran gracia del iPad (o similar) es que no ocupa nada de espacio, pero por otro lado, no veo qué tan complicado puede resultar llevar las guías dentro de una bolsa para que no se mojen en caso de lluvia, algo que por lo demás tendrás que hacer también para proteger el iPad.

Finalmente, y esto para mí es más importante, es que por muy la raja que es tener las cosas en digital, yo normalmente encuentro que hay veces que nada supera al documento en físico. En ciertas ocasiones tienes que ir revisando más de una página al mismo tiempo y teniéndolas en papel las puedes colocar sin problema en la mesa y así echarle un vistazo a la información rápidamente y sin problemas. Eso con el iPad o un PC no lo puedes hacer.
También tienes razón.. Lo pensaré bien, ya que con la impresora ando bien hasta el momento, aunque tiendo a acumular mucho papel impreso y gastar muchas hojas, donde continuamente imprimo y hago anotaciones correspondientes en información importante..

Por otro lado, no deja de ser el tablet, aunque con este, es más fácil que me distraiga v/s el papel físico..

Pero cuando viajo, es más cómodo el iPad.. Tengo que evaluar los pro y contras..

Además este año a los profes de la UACh, les dió con subir guías largas y weas a la plataforma..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir