Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
:omg Si hubiese leído completo el papeleo de las plantas de tomate, hubiera peleado menos con el oídio: las plantas eran bianuales, y morirían igual.
Días de olor a azufre.. :cussing: podría habérmelos ahorrado, y arrancado antes las plantas, para que no muriera el resto :cry:

Pero ahora lo sé. :firestarter: se deben renovar años intercalados.

Separando una maceta...

Ya, a buscar qué onda los pimientos, el pepino es anual, no vivirá mucho más, al parecer.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Escriben "gente veterana" y el primero en aparecer es @Oveja Negra

¿Será que aparecí porque me citaron? :zippycafe

Pero te entiendo... ya no percibes lo que sucede a tu alrededor con la frescura de cuando eras un plumífero diminuto.

309576_296434250382538_124207054271926_1257982_175766647_n.jpg

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
¿Será que aparecí porque me citaron? :zippycafe

Pero te entiendo... ya no percibes lo que sucede a tu alrededor con la frescura de cuando eras un plumífero diminuto.

309576_296434250382538_124207054271926_1257982_175766647_n.jpg
Eres muy cara dura, vejete. Estaí lleno de recauchajes, te sentí de 31 y te creí la raja porque una veterana de 90 te trata de lolito, así ¿quien no?.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

Georgie, cabro de mierda que habla con extraños!

Lo que no me gustó es que de entrada el payaso se ve brígido. Se supone que el wn atrae a los pendex haciéndose el buena onda, como un payaso normal.

De todas formas creo que la voy a ver. Me encantó la mini serie en su tiempo :senbe, era pendex y me dio chusto :zippyu

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Lo que no me gustó es que de entrada el payaso se ve brígido. Se supone que el wn atrae a los pendex haciéndose el buena onda, como un payaso normal.

De todas formas creo que la voy a ver. Me encantó la mini serie en su tiempo :senbe, era pendex y me dio chusto :zippyu
Quizás mostraron cuando se pone brígido solamente en la escena donde se pitea al Giorgie.

A mí me tinca, ojalá sea tan troll como en la original.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Quizás mostraron cuando se pone brígido solamente en la escena donde se pitea al Giorgie.

A mí me tinca, ojalá sea tan troll como en la original.

Tienes razón, puede que sea eso, aunque igual si no es así, no es como para decir que no la voy a ver, sólo que apuntaba a que el IT adopta la forma de un payaso simpático justamente para engañar a los niños.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Yo no soy gran redactor, pero a veces veo betazeta y me da cáncer ver como redactan las noticias.

Me empelota especialmente el uso de "de sobremanera".

¿Aún existe Betazeta?. Pensé, de sobremanera, que luego de su venta a Publimetro iba a desaparecer, al menos como marca.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Recuerdo que el martes me saque la Rectm en deportes y recreación, quedé con heridas, todas sanaron, menos una en un brazo, puta, la diabetes ya está haciendo de las suyas con mi cicatrización..

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir