- Se incorporó
- 19 Diciembre 2005
Oh no, no, you can't disguise..
Anda al médico, salvo que tengas algo que no se cura, en cuyo caso te deseo que mañana sea mejor.
y dijo la vendedora de Entel un una multitienda "si no quiere que whatsapp se le pege, minimo necesita un octacore y bla bla bla , solo si sabe de tecnologia como yo me entenderá" me recagué de la risa en su cara y parti para otro lado, esto de ser un incurto
y dijo la vendedora de Entel un una multitienda "si no quiere que whatsapp se le pege, minimo necesita un octacore y bla bla bla , solo si sabe de tecnologia como yo me entenderá" me recagué de la risa en su cara y parti para otro lado, esto de ser un incurto
Mucho caro.
La autopsia puede que la consiga gratis, ahí sabré.
Nos aseguraremos en C9 que seas velado en una capilla y enterrado en un sitio sacrosanto, todo esto para asegurarnos de que tu alma suba al cielo
Y de paso te enterramos junto con el...
Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
Que aparentes 31 no quiere decir que tengas 31, así que es momento de checar la fecha de caducidad,(seguro dice algo como "consumir antes de 1800 a.c") jajajajajajaAh no ¿pos por qué, pinche wey? la neta...¿qué te he hecho yo? además que yo estoy padrísimo de salud!!!!
Que aparentes 31 no quiere decir que tengas 31, así que es momento de checar la fecha de caducidad,(seguro dice algo como "consumir antes de 1800 a.c") jajajajajaja
Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
Cuidado, sp mina datos, por lo que suben los precios artificialmente y luego tiran la oferta.. Ejemplo los gabinetesen spdigital hay hardware barato por el finde
aprovechen