- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Odio el reflujo.
Me cuesta jugar diablo con el G502 todavía, pero con lo del scroll me siento más que pagado
Yo todavía estoy probando si con peso o no vale la pena. De que es pesado sin peso si, más que el sidewinder que tenía.Tengo el 602, que es parecido.
No me acostumbro a lo pesado que es, se pierde presición.
El scroll es lo mas rico del mouse, junto con su peso, de hecho le tengo todas las placas puestas y se siente genial.Yo todavía estoy probando si con peso o no vale la pena. De que es pesado sin peso si, más que el sidewinder que tenía.
Le puse 3 barras para testear y creo que me anda mejor, pero necesito más tiempo porque igual me molesta algunos movimientos y me confundo un poco con la pocisión de los botones. Uso dos para ver el mini-mapa y para la poción de vida.
Eso si el agarre me vino de perilla, es como si fuera hecho para mí xD.
es tanta la precisión que se pierde que se llegan a dar vuelta las letrasTengo el 602, que es parecido.
No me acostumbro a lo pesado que es, se pierde presición.
es tanta la precisión que se pierde que se llegan a dar vuelta las letras
(si, estoy aburrido y no se me ocurrió nada interesante que comentar, ni siquiera para este post)
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
De hecho yo ni sabía hasta hace rato que explotó el facebook con estoOh, se murió Juan Gabriel.
Salvo por un par de canciones por ahí, no puedo decir que hiciera música de mi gusto, pero de que era un grande en su estilo, lo era.
RIP
Llevo tanto tiempo con eso que ya me acostumbréOdio el reflujo.
Llevo tanto tiempo con eso que ya me acostumbré
Yep se que es eso mi amigo igual yo sufro de alergia a la humedad y el polvo y cuando se juntan las 2 son un completo desastreAlergia + resfriado: pal loly
Y con el calor húmedo que tienen allá en verano, ufffYep se que es eso mi amigo igual yo sufro de alergia a la humedad y el polvo y cuando se juntan las 2 son un completo desastre
Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
Tanto que hablaron de sus mouses gamers, me entró la gana de comprarme uno weno (no esos de 4lks) antes tenía uno a4tech que venía un pescado de juguete flotando dentro, era la raja, y funcionaba muy bien, nada que ver como los genius de 4lks que e usado últimamente
Buscaré en el centro algo dentro del margen 10 a 15lks aprox
Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk