- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
csm se fue a negro la fibra de mi pega. Andan todos corriendo en circulos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Que proveedor ?
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
csm se fue a negro la fibra de mi pega. Andan todos corriendo en circulos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Toy terrible chato con entel !!
3 dias con el servicio con intermitencia !!
llame pa reclamar el primer dia y me dicen que el 90% de sus clientes esta con problema y que lo solucionaran durante la mañana y han pasado 3 dias y la cosa sigue !!
:cusing :cusing :cusing :cusing
y de otros dptos vienen a preguntarme a mi que por que andan tan lento y se cae la cosa
:cusing :cusing
Cuando digo otros dptos. me refiero a ventas, contabilidad, administracion....Revendedor?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando digo otros dptos. me refiero a ventas, contabilidad, administracion....
Ojala que hoy ya ande mejor la cosa. en Entel me dijeron que tenian dramas de dns. pero tanto rato ?? asi como varios dias... ?
Ya no quiero más mi pega...
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Hoy hace calor
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Puede que la hayas matado con el isopropilico, ese alcohol aunque se diga que es inocuo con los compenentes electricos, igual puede hacerles daño.A para Compu princesa
Me ha tocado una lap HP para limpieza y formateo, pero la cosa se complico mas después de la limpieza, y sacarle una alfombra de polvo y mugre, ya que siempre uso isopropilico para limpiar la motherboard y quitar los restos de polvo e inpuresas que pueda perjudicar al equipo....
Pues resulta que despues de eso la lap se rehusa a encender una vez que esta armada... Si así es, ya que esta completamente armada no arranca nada y con la bateria(que de paso esta frita) solo da un código de error en el led de carga de batería
En resumen... Se me acaban las ideas y no encuentro el problema de esta shit. Y no no es de la serie con chipset NVIDIA o AMD solo trae un lindo y viejo centrino dúo con su inseparable gma945
Enviado desde mi Z200 mediante Tapatalk
Dios de la pajahola sarnosos, llego su dios
que ha hecho calor aqui, niveles santiaguescos