Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Jajajaja, wn ya después de las 6 horas no siento las piernas, menos mal pasamos a los ángeles a comer y estirar las piernas, no hay na olor a zanja pasa, somos bien limpios loh sureños :zippyhuaso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puro olore a campu iñore :zippyhuaso

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Laaaa, la laaaaaaaaaa Cancion ql bkn

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Qué apestante escuchar a mis compañeras de pega (cual de todas más fea) hablar de sus weas de maquillajes, alisados de keratina, ropa, marcas y asdf.
Realmente un DESPERDICIO de plata. Se sacan las fajas, el sostén push-up y los jeans corte colombiano o la wea que sea que les contiene la celulitis y qué queda? El mono de michelín :yao
Ya! me desahogué :zippy

Posteado desde mi Sony Xperia Z1

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
lo lei y no entendí nada. :okay

quedé así :rainbow

jajaja

basicamente, cuando escanean ip's en internet, es como que tiran al achunte, si pasa, bkn, si no, next
con eso buscan (en este caso) ejecutar una shell y un script para cargar programas en el equipo/router/servidor, y usarlo en una red bot para atacar sitios externos o algo similar

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
jajaja

basicamente, cuando escanean ip's en internet, es como que tiran al achunte, si pasa, bkn, si no, next
con eso buscan (en este caso) ejecutar una shell y un script para cargar programas en el equipo/router/servidor, y usarlo en una red bot para atacar sitios externos o algo similar

Entendí el concepto, pero de redes NPI el profesor que tuve valía guano técnicamente hablando. Y cuando volví a ver red quedé en la mitad del curso por salud.

Lo unico que entendí fue el CHMOD y WGET, por ahí vi un .SH y TFTP :risas por lo tanto creo no andar tan perdido en Linux.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Entendí el concepto, pero de redes NPI el profesor que tuve valía guano técnicamente hablando. Y cuando volví a ver red quedé en la mitad del curso por salud.

Lo unico que entendí fue el CHMOD y WGET, por ahí vi un .SH y TFTP :risas por lo tanto creo no andar tan perdido en Linux.

si, hay comandos en el script que borran directorios y algunas cosas puntuales, asi que el script es de cuidado

algo para los que piensan "para que voy a actualizar mi Dlink DI-604 si aun funciona de pelos? "

http://formyfriendswithmacs.com/router-hijack.html

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Alguien tiene memos ddr de 512 que me regale ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Qué apestante escuchar a mis compañeras de pega (cual de todas más fea) hablar de sus weas de maquillajes, alisados de keratina, ropa, marcas y asdf.
Realmente un DESPERDICIO de plata. Se sacan las fajas, el sostén push-up y los jeans corte colombiano o la wea que sea que les contiene la celulitis y qué queda? El mono de michelín :yao
Ya! me desahogué :zippy

Y que son solteronas las weonas que queman tanta plata en "verse bien" ?

Supieran que justamente es más atractiva una mina que no necesita de todas esas chuchas pa verse bien xD aveces llegan a dar entre risa y pena el nivel de producción de las minas feas pa tratar se verse mejor, parecen como si se disfrazaran de tanta wea :yao

En cambio uno es feo y no hace nada por ocultarlo :yao

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005

Supieran que justamente es más atractiva una mina que no necesita de todas esas chuchas pa verse bien xD aveces llegan a dar entre risa y pena el nivel de producción de las minas feas pa tratar se verse mejor, parecen como si se disfrazaran de tanta wea :yao

no es ser feo, es jugar en hard mode xD

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006

Les daría los facebooks pa que tasen pero sería muy maricón de mi parte :risas
Son "jóvenes" la menor tiene como 27 y la mayor como 34 :zippymmm

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Luego de 2 años tuve que formatear el Oneplus One y dejarlo con Oxygen OS, la nightly de CM12 era demasiado inestable. #queridoblog

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
csm se fue a negro la fibra de mi pega. Andan todos corriendo en circulos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir