ocupo las mismas apps en todos los celus que he tenido, muchos mas que tu y por eso comparo con objetividad
los unicos iphone que no he tenido son los 6, 6 plus
el 4s se queda corto, abre whatsapp, abre el telcado y gira el celu.
y es por las transparencias, deshabilitalas y el celu vuela (pero se ve mas feo que la cresta)
el moto g es GAMA BAJA, las apps en android han cambiado ene y estan el triple de pesadas a cuando salio el moto g.
lloras que android esta lag pero ocupas un celu de mierda.
En la versión 7 el 4s anda fluido fluido. En la 8 ya lo mandaron a la mierda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, quedó impeque con el iOS 7.1.2.. Más allá se va a la b.. Ahora quiero renovarlo, pero encontrar un 5S con iOS 7 es el problema...
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Sería muy útil que enseñaran eso inclusive en colegios con formación religiosa, si cuando se enferman igual van al diostor los canutos y curas.
Sería muy útil que enseñaran eso inclusive en colegios con formación religiosa, si cuando se enferman igual van al diostor los canutos y curas.
En todo caso no sé si ahora existen asignaturas como esas leseras de artes visuales o cosas de ese estilo que son pérdidas de tiempo. Apuesto a que hasta entretenido encuentran un ramo de primeros auxilios.
Sacando un Backup de un cliente estatal grandote, llevo 3 días durmiendo 3 horas, estoy chato con las compuertas lógicas y el álgebra booleana, estoy chato chato chato chato.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dice que estatal.. supongo que se refiere a gobierno de Chile o similar.compuertas logicas? la wea vieja, en donde mierda usan aun esas weas xD?