Pescador
Pajarón Viejo
- Se incorporó
- 21 Noviembre 2012
Lombriz solitaria se llama esa wea
Posteado desde mi Sony Xperia Z1
Cerrando el hocico AKA comiendo menos, caché que estaba comiendo muchas wueas chatarras, así que corté por lo sano y dejé casi en su totalidad la comida basura, también el pan, lo cambié por el pan pita integral o blanco y dejar de comer en la noche.
En pleno invierno salía a correr o caminar 30/40 min y también andar en cleta, pero todo lo relacionado a ejercitarse lo dejé de lado por un tiempo, cagó el caliper de mi bici y estoy esperando a que el clima esté más agradable pa' salir a caminar xD.
Como decía, dejando de comer toda wuea chatarra he logrado bajar 10 kilos app en 6 meses. Imagina si hubiera sido más perseverante ejercitándome, habría bajado mucho más, pero ya retomaré todo eso
Igual a veces me pongo modo cerdo, pero de vez en cuando no es malo jajaja
Si, esa misma, lo que nunca entendí fue como me entró o de donde llegó.Tu bacteria se llama Helicobacter pilorii
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
:siiSi, esa misma, lo que nunca entendí fue como me entró o de donde llegó.
Gracias por la aclaración
Siempre estuvo por ahí, sólo que por alguna razón pudo colonizar otra zona y ahí te afectóSi, esa misma, lo que nunca entendí fue como me entró o de donde llegó.
Gracias por la aclaración
incompetente qlsolo con cambiar la dieta baje de 74 a 54k, me diagnosticaron incompetencia cardial y gastriris, y cague no mas
feo ql :3incompetente ql
feo ql :3