juless
Walking
- Se incorporó
- 11 Marzo 2011
Y hay que pagar dos matriculas al añoPero hay que pagar para hacer la practica
Y hay que pagar dos matriculas al añoPero hay que pagar para hacer la practica
Pero trabaja y convalida, sale gratis, así lo hice yoPero hay que pagar para hacer la practica
Hola, no te dolera la cabeza por la misma hambre que tienes?, suele pasar.me duele la cabeza, tengo sueño, me desperte a las 2:22 am
y tengo hambre
Hola, no te dolera la cabeza por la misma hambre que tienes?, suele pasar.
GG Entoncesmmm no, me dolía antes de que me diera hambre, puede ser por el sueño
puros delincuentes cumbiancheros en la usach
si no querías paro debiste votar en contra
a chucha, verdad que las votaciones estan arregladas de antes
Están hasta el culo con peps
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y hay que pagar dos matriculas al año
Pero trabaja y convalida, sale gratis, así lo hice yo
Además entre a trabajar como ing egresado y no como practicante, ósea, me pagaron más que las 100 lucas todas ratas que te ofrecen en la mayoría de los lados
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Ingeniería, que es en número de alumnos como el 65% de la URSSACH, estaba en contra del paro y aún así se mantuvo como 25 votos a favor versus 15 en contra por varias semanas, zenks carreras humanistas
Perrito estamoh hasta el loly
Y comenzó la cuenta regresiva... Me preparare psicológicamente para llorar al enterarme de mis resultados en la PSU
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
paros?? que es eso
This, especialmente porque en la U te pasan demasiadas cosas nuevas muy rápido, tengo varios compañeros que entraron con puntaje de sobra y ahora están apenassi no estudias obviamente te ira mal
pero aunque saques buen puntaje en la prueba no asegura que te irá bien en la U.
Ingeniería, que es en número de alumnos como el 65% de la URSSACH, estaba en contra del paro y aún así se mantuvo como 25 votos a favor versus 15 en contra por varias semanas, zenks carreras humanistas
media novedad que la usach se vaya a paro, humanidades se las da de revolucionarios, mas encima que siempre salen listas rojelias en la feusach