yo que trabaje el fds comi mas xDResumen de 2 dias, 6 empanadas, 1 terremoto, 2 fanshop, 1 piscola y ene carne xD
Armame un pedal :mimosoPuta hace yo diría meses que tengo ganas de agarrar la guitarra eléctrica denuevo, pero cuando me acuerdo que tengo que:
- Mover unas weas pa sacar la guitarra que esta en el closet
- Buscar el amplificador a la bodega
- Buscar los cables
- Ponerle pilas al pedal o bien buscar un transformador pa alimentarlo
- Conectar todo
- Afinar, si es que las weas de cuerdas aguantan porque están pal loli (desde la media que no toco xD)
Me da paja y se me pasa
Yo en un rato más porque hace menos de una hora me tomé un te con unos dulces
Jajajaja, me seguis convenciendo :gonoruuuuuu
Jeropa, tocar hasta una guitarra de palo es relajante. Cuando ando nervioso por alguna hueá (raro porque igual tengo nervios de acero), toco guitarra/bajo y se me pasa ::3Puta hace yo diría meses que tengo ganas de agarrar la guitarra eléctrica denuevo, pero cuando me acuerdo que tengo que:
- Mover unas weas pa sacar la guitarra que esta en el closet
- Buscar el amplificador a la bodega
- Buscar los cables
- Ponerle pilas al pedal o bien buscar un transformador pa alimentarlo
- Conectar todo
- Afinar, si es que las weas de cuerdas aguantan porque están pal loli (desde la media que no toco xD)
Me da paja y se me pasa
Armame un pedal :mimoso
que autos te gustan a vos choripan? ya que le tiras caca a todas las marcas
Nunca tiro caca a los autos, eso es clase media, de foro de automóvilesque autos te gustan a vos choripan? ya que le tiras caca a todas las marcas
Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk
Inacap qliao es terrible cagón, en mis tiempos las ayudantías se hacían por amor al arte, cuando estaba por salir las empezaron a apagar, me ofrecieron hacer pero les dije que la chuparanMe llegó una invitación a la ceremonia de titulación, pensé que se habian equivocado porque de tecnico ya me titule el semestre pasado y de la ingenieria me falta aun este semestre resulta que era para un reconocimiento por tener el mejor promedio de notas de la carrera .
podrian haberse rajado con una beca mejor....
Inacap qliao es terrible cagón, en mis tiempos las ayudantías se hacían por amor al arte, cuando estaba por salir las empezaron a apagar, me ofrecieron hacer pero les dije que la chuparan
Al menos el arancel es barato y no hay que pagar extra por los trámites de titulación
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk