Archeus
Fanático
- Se incorporó
- 22 Junio 2008
te vendo el opala por esas lucas
no me gustan ni los 147 ni los lada (excepto el niva)- igual espero pillar algo re barato (idealmente peugeot)
Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk
te vendo el opala por esas lucas
no me gustan ni los 147 ni los lada (excepto el niva)- igual espero pillar algo re barato (idealmente peugeot)
no me gustan los opalas por brazucas (y motores en linea)-pero graciaste vendo el opala por esas lucas
Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk
Por esas lucas no tendrás algo mejor que un 147. Salvo que te quieras meter en cachos o comprar hueás sin papeles y sin motorno me gustan los opalas por brazucas (y motores en linea)-pero gracias
Suerte que sigas vivoconchatumare anoche me tome unas pastillas raras en grandes cantidades y me baje una botella de pisco puritano.
no me acuerdo d eni una wea y acabjo de despertar mareado todavia XD
queria dejarlo en los registros de capa 9..
cambio y fuera
no hacia esas weas desde el colegio, desperte como atropelladoa por un camion XDSuerte que sigas vivo
Sin motor no me complica mucho,en la mayoria de los casos pensaba aplicar swap altiro,el tema de los papeles igual es un poqutin complicado-Por esas lucas no tendrás algo mejor que un 147. Salvo que te quieras meter en cachos o comprar hueás sin papeles y sin motor
Interesante (le tendre en consideracion)A 600 lucas te puedo vender el daihatsu charmant de mi abuelo... pero sin papeles, se sacó de circulación hace poco . Es como este
Pero con la pintura hecha pico . Un par de flaites le han ofrecido comprarlo, por alguna razón los flaitunean, parece que es porque tiene tracción trasera. Igual el motor es 1.6 nomas pero se ve gigante, es en linea. Igual siempre fue rapidito ese auto. Cuando era cabro chico mi abuelo me enseño a manejar en el :mimoso
A 600 lucas te puedo vender el daihatsu charmant de mi abuelo... pero sin papeles, se sacó de circulación hace poco . Es como este
Pero con la pintura hecha pico . Un par de flaites le han ofrecido comprarlo, por alguna razón los flaitunean, parece que es porque tiene tracción trasera. Igual el motor es 1.6 nomas pero se ve gigante, es en linea. Igual siempre fue rapidito ese auto. Cuando era cabro chico mi abuelo me enseño a manejar en el :mimoso
Poquitín complicado? Te pueden quitar el auto por eso al día siguiente que lo saques de tu casa wnSin motor no me complica mucho,en la mayoria de los casos pensaba aplicar swap altiro,el tema de los papeles igual es un poqutin complicado-
he encontrado 3 datsun 510 (en difierentes condicones) desde 150k (unos andando -otros no,otros con papeles),pille un par de 205 (de 2 puertas) por 500k cada uno,y un 106 (aparentemente xsi) tillible flaytuneado y con un par de fallas a 400k, y aca en conce encontre un AX (gti creo que era) por 250,el unico "pero" era que tenia que armarlo completo- con paciencia yo creo que demas encuentro algo-no busco algo "llegar andar" (aunque seria lo ideal) lo quiero para armar/desarmar/en una de esas modificar-
Interesante (le tendre en consideracion)
Poquitín complicado? Te pueden quitar el auto por eso al día siguiente que lo saques de tu casa wn
Y cualquier hueá que compres en menos de 1 palo te va a gastar otro palo en reparaciones como mínimo.
diganle a este weon que en vez de ratonear autos por 600 lucas mejor ahorre e invierta esa placa en conseguir algo mejor.Poquitín complicado? Te pueden quitar el auto por eso al día siguiente que lo saques de tu casa wn
Y cualquier hueá que compres en menos de 1 palo te va a gastar otro palo en reparaciones como mínimo.
dejalo ser raton, recuerda que hay gente mas pobre que rafaleauto por menosde 1 malo? ql cagao, comprate una bici o una moto, si vas a andar en algo de 4 ruedas que sea decente al menos xd
dejalo ser raton, recuerda que hay gente mas pobre que rafale