y que te dio? Sidaestuve enfermo todas las putas vacaciones de invierno, y ahora tuve otra recaida y estoy pal pico
es como una gripe culia eterna, alguna infeccion y wea, tengo que tomar antibioticos ahora.y que te dio? Sida
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
medio dia aproxDe cuándo que esta lloviendo en Santiago ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
medio dia aprox
pero esta intermitente, asi que a la noche se viene bueno
Que alternativa buena hay a un plasma ? hablod el reescalado de imagen, vale caca en los led y ya no venden plasmas
Un ledQue alternativa buena hay a un plasma ? hablod el reescalado de imagen, vale caca en los led y ya no venden plasmas
Tengo uno slim samgung, me servia para el ps1 y me servira cuando arregle el lector, pero necesito HDMI tambien xDun CRT
el drama es que el led hace pico las señales que no son nativas y los reescalados en general son como el culo, tengo el led ips del pc y se ve como el culo a 720p si no hay AAx4Un led
Deja de buscar lo que no se fábrica
Busca lo mejor de lo que hay disponible y lo que te alcance
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
El plasma reescala super bien peor hay 2 problemas, 1 ya no venden y 2 el que tenemos aca es muy grande, le dije a mi mama que si se queria despues deshacer de él me lo vendiera pero son 51", mi pieza es como de 2x4mNaaa, ninguna wea hoy en dia, por cara o pulenta que sea, te hara un reescalado de imagen decente si quieres reescalar una señal SD... solo un CRT, ya que el reescalado es analogico en las teles viejas... por eso consolas viejas, como la PS1 y PS2 se ven filete en CRT, pero como el pico en LED, LCD, lo quesea. Tendrias que poner una caja dedicada que haga upscaling, pero son carisimas.
Te lo digo porque estuve buscando la mejor forma de conectar mi PS One a mi LCD, pero despues de dar mil vueltas e incluso modearla para sacar señal S-Video ... me aburri y termine comprando los juegos especificos para jugarlos emulados en la PS3
Si conecto la PS One a la unica CRT que queda en la casa, que esta en el living, se ve la raja.
Saludos!