Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
receta de abuela pero ni tan rica. Machacar unos 4 dientes de ajos, ponerlos a hervir con leche y pasar lo más rápido posible una taza del menjunje dos veces al día.

Me quedo con el palto miel xd

PD: Llevo tantas leseras compradas que steam me regaló tres tarjetas, qué se hace con esas leseras, se comen? XD El último que agarré fue el MGS ZG :idolo Kojima

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009

PD: Llevo tantas leseras compradas que steam me regaló tres tarjetas, qué se hace con esas leseras, se comen? XD El último que agarré fue el MGS ZG :idolo Kojima
Hay wns que compran esas tarjetas.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
CS GO ¿! ponte a sacar rango csm ! para jugar
en eso he estado, igual es len to subir de nivel y aun me cuesta acostumbrarme a las armas.

PD: la p90 esta rota wn :v

- - - Updated - - -

Sirven para puras weas (sacar iconos para el chat de steam, fondos de pantalla, subir nivel y asdf) la mayoria sirve venderlas y son micro descuentos para mas juegos :v
con los cromos de los juegos que me compre hice aprox 2.5 dolares xD

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
No he comprado ni una wea en Steam, aunque me tienta el KF2... Del resto nada... Quizás el pack de unreal tournament :zippy

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Me tiene chato el vidalazo.
Ejemplo para los niños?, ptm con que valores y en que mundo crían los famosos a sus hijos.
Qyexes más grave un cardenal que ampara y encubre a pedófilos y abusadores? O un técnico que perdona a un jugador, que de todas maneras será sancionado penalmente, y perdió ya 300 o más palos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
en eso he estado, igual es len to subir de nivel y aun me cuesta acostumbrarme a las armas.

PD: la p90 esta rota wn :v

- - - Updated - - -

Sirven para puras weas (sacar iconos para el chat de steam, fondos de pantalla, subir nivel y asdf) la mayoria sirve venderlas y son micro descuentos para mas juegos :v
con los cromos de los juegos que me compre hice aprox 2.5 dolares xD
Lixo P90

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
[video=youtube;He1IbN-IyLo]https://www.youtube.com/watch?v=He1IbN-IyLo[/video]

Oli hago Spam... no se como no se les ocurrio poner esa cancion en el trailer ! si se hace solo!

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Prefiero duke nukem antes que doom. Aunque igual me daba miedito, casi tanto como el réquiem avegning ángel :uy

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
pero si a vo te gustan puras weas po :zippy

ni siquiera te gusta FF7 ni 8 ::meh
pero eso es por un rechazo a los Final Fantasy en general (la estetica) no por el juego en especifico :v

tu argumento es como, a ti no te gusta the witcher entonces te gustan puras weas, super valido el argumento :zippy

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Lo hice como en 30 minutos XXD , si con la pura cancion ya quedaba listo

si, como ya habia visto el trailer pude notar las diferencias en los tiempos y como ordenaste algunas escenas para calzarlas con el tema, pero quedo bastante bueno, se siente la adrenalina :D

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
pdsZ7WR.jpg

ni si quiera se porque me bannearon, lo ultimo que hice fue postear en odum. Si para lo unico que sirve esa huea de foro es para comprar y vender :zippypozo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir