no me gusta, el unico que me llamó la atencion fue el 4Yo lo unico que compre fue Fallout3 GOTY
receta de abuela pero ni tan rica. Machacar unos 4 dientes de ajos, ponerlos a hervir con leche y pasar lo más rápido posible una taza del menjunje dos veces al día.
CS GO ¿! ponte a sacar rango csm ! para jugarno me gusta, el unico que me llamó la atencion fue el 4
compre cs go, KoF13, neptunia 2 y MGS GZeroes
y un hl2 de regalo
Hay wns que compran esas tarjetas.Me quedo con el palto miel xd
PD: Llevo tantas leseras compradas que steam me regaló tres tarjetas, qué se hace con esas leseras, se comen? XD El último que agarré fue el MGS ZG Kojima
en eso he estado, igual es len to subir de nivel y aun me cuesta acostumbrarme a las armas.CS GO ¿! ponte a sacar rango csm ! para jugar
Sirven para puras weas (sacar iconos para el chat de steam, fondos de pantalla, subir nivel y asdf) la mayoria sirve venderlas y son micro descuentos para mas juegosMe quedo con el palto miel xd
PD: Llevo tantas leseras compradas que steam me regaló tres tarjetas, qué se hace con esas leseras, se comen? XD El último que agarré fue el MGS ZG Kojima
no me gusta, el unico que me llamó la atencion fue el 4
compre cs go, KoF13, neptunia 2 y MGS GZeroes
y un hl2 de regalo
Lixo P90en eso he estado, igual es len to subir de nivel y aun me cuesta acostumbrarme a las armas.
PD: la p90 esta rota wn
- - - Updated - - -
Sirven para puras weas (sacar iconos para el chat de steam, fondos de pantalla, subir nivel y asdf) la mayoria sirve venderlas y son micro descuentos para mas juegos
con los cromos de los juegos que me compre hice aprox 2.5 dolares xD
https://www.youtube.com/watch?v=He1IbN-IyLo
Oli hago Spam... no se como no se les ocurrio poner esa cancion en el trailer ! si se hace solo!
Lo hice como en 30 minutos XXD , si con la pura cancion ya quedaba listomuy bueno, que quieres que te diga
pero eso es por un rechazo a los Final Fantasy en general (la estetica) no por el juego en especificopero si a vo te gustan puras weas po
ni siquiera te gusta FF7 ni 8 :
Lo hice como en 30 minutos XXD , si con la pura cancion ya quedaba listo
Bienvenido al clubhttp://i.imgur.com/pdsZ7WR.jpg
ni si quiera se porque me bannearon, lo ultimo que hice fue postear en odum. Si para lo unico que sirve esa huea de foro es para comprar y vender