- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
A ratos no sé que me da más risa, lo que publican en esta página o la gente que cree que es de verdad.
En los sucuchos de San Diego tienes muchas probabilidades de encontrar, sino ese, alguno similarCabros donde puedo encontrar un Dell GX760? Core 2 o Pentium ? Alguien tiene uno
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el chip de abajo pareciera ser un Nortbridge (uno de los chipset principales de la placa madre)Así está el procesador de un note que no se ha abierto desde que se compró (2009-2010)
El chip de abajo que es? Tiene una thermal pad, pero no tengo, le podré poner pasta disipadora a lo choro oe zii?
Sent from my VTR-L09 using Tapatalk
El disipador tiene 2 cuadrados uno para el CPU y la otra para lo de abajo, y eso blanco parece que es una thermal pad (nose como se llama en español), pero no tengo de esos (de hecho ni siquiera tengo la pasta, iré a comprar a pcfuck)el chip de abajo pareciera ser un Nortbridge (uno de los chipset principales de la placa madre)
al montar la disipacion del cpu , este lleva algo sobre el nortbridge ?
en la foto pareciera que tuviera algo sobre el centro como para disipar temperatura, pero revisalo bien, ya que eso blanco pareciera una especie de cubierta
Así está el procesador de un note que no se ha abierto desde que se compró (2009-2010)
El chip de abajo que es? Tiene una thermal pad, pero no tengo, le podré poner pasta disipadora a lo choro oe zii?
Wena, pero le puedo poner pasta a las 2 cosas?El primero es un Intel Core 2 Dúo T6600, el de abajo es un Chipset Intel, debe ser un GM45/GM40 o PM965, con gráfica Intel y 667/800MHz de FSB..
En los sucu
En los sucuchos de San Diego tienes muchas probabilidades de encontrar, sino ese, alguno similar
Wena, pero le puedo poner pasta a las 2 cosas?
Me robaron el Sansa
Un Toshiba, puta la wea dónde venderán eso? Solo necesito unoNope, solo al procesador, al NorthBrige es si o si thermal pad.
Que Notebook es??
Sin ir más lejos, ha cambiado tanto la tecnología que me sorprende que nadie recuerde los NorthBridge y los SouthBridge..
Los más conocidos eran, los Nvidia nForce, ATi Xpress, Intel iSeries, AMD 690G o los VÍA KT/K8M/VX, etc..
Ahora todo viene en el mismo chip y es más fome jaja..
El reproductor mp3 que me apañaba pa todo, si no hubiera sido por un wn que les echó el auto encima (iban en moto... a lo motochorro) me habrían choreao la billeteraEspero que no sea nada muy valioso.
¿Qué es?
Un Toshiba, puta la wea dónde venderán eso? Solo necesito uno
Vi en mundorebailling laminas de cobre a 890, demás las compro, además del alcohol ahí mismo creo que la pasta también)Pico idea, pero no debe ser tan difícil encontrar uno, si puedes mandarlo a pedir a fuera, pídete una lámina de cobre, pero averigua bien la medida para ese Thermal Pad..
Yo todavía sueño con hacerme de una plataforma Centrino o i7 de primera generación