Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Termine la macro y la CTM, 10 años que no programaba una macro. Me toco leer bastante ya que no me acordaba de nada pero al final me quedo de lujo

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
19894567_1930062570565988_7663899038124672048_n.jpg

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
La alegría de este hombre gracias a su religión.

En serio, sobran iglesias y faltan escuelas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Arriba el ánimo amigazo, sea lo que sea lo que tiene así, de seguro ha de tener solución.

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Gracias viejo.

Entre todo lo más importante no tiene solución, pero ...no, no hay pero.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Anda, quise entretenerme un rato y me tomó un par de segundos (literalmente) resolverlo.

https://www.bbvaopenmind.com/una-rosa-es-una-rosa-y-tambien-un-espinoso-reto-logico/

Fue el propio Gilroy, durante la tediosa espera aeroportuaria en el viaje de regreso de la National Computer Conference celebrada en Dallas, quien introdujo el problema y desafió a resolverlo a los informáticos de Microsoft y el MIT congregados.

Las reglas del juego, que sólo requiere de cinco dados, no pueden ser más sencillas:

• El nombre del mismo es “Pétalos alrededor de la rosa” (Petals around the rose). Y es significativo.
  • Cada jugada consiste en tirar los cinco dados, tras lo cual el introductor o “maestro” del juego anuncia el resultado.
  • El resultado siempre es un número natural.
  • El objetivo es deducir la regla que gobierna el juego (y conocer la respuesta antes de que la diga el desafiante).
  • No hay un número límite de jugadas para dar con la solución
  • Ningún jugador puede hacer ninguna mención al mecanismo ensayado, ya sea correcto o fallido.
  • Cuando un jugador es capaz de dar la respuesta correcta durante 6 tiradas consecutivas se considera que ha resuelto satisfactoriamente el reto.

Lo cierto es que, si se tiene presente el nombre del juego (“Pétalos alrededor de la rosa”), no suelen hacer falta tantas tiradas para averiguar el mecanismo que lo rige. Sabiendo esto esta secuencia de jugadas debería ser más que suficiente:

2-Una-rosa.png

Mejor me voy a seguir viendo Friends.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Pero si igual es piola, nunca la he visto en orden si

No sé, los gustos cambian, supongo. En su tiempo, con mi hermano no nos perdíamos ni un solo capítulo y puta que nos reíamos.

Hace unos meses, en cambio, vi unos episodios al azar y en serio que estuve todo el rato preguntándome: ¿Cómo cresta te pudo gustar este bodrio?

Debe ser la edad :senbe

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
No sé, los gustos cambian, supongo. En su tiempo, con mi hermano no nos perdíamos ni un solo capítulo y puta que nos reíamos.

Hace unos meses, en cambio, vi unos episodios al azar y en serio que estuve todo el rato preguntándome: ¿Cómo cresta te pudo gustar este bodrio?

Debe ser la edad :senbe

Me pasó al contrario. La encontraba del montón.

Ahora al verla en inglés es como ver otra serie diferente.

Edit: Y máskala con mayo.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Pero si los loquillos de Friends se ven de 31 ¿cuál es el problema?.

El "humor" es el problema, plumífero amigo :zippycafe

Me pasó al contrario. La encontraba del montón.

Ahora al verla en inglés es como ver otra serie diferente.

Edit: Y máskala con mayo.

Ah, yo siempre la vi en inglés.

Hoy, se me hacen insoportables la Phoebe y el Joey. Son tan patéticamente caricaturezcos en su forma de actuar, que me resulta imposible creer que una persona se pueda comportar de esa manera en la vida real, entonces todos sus chistes o acciones supuestamente graciosas, en realidad me resultan una soberana pelotudez.

El Chandler es el único al que aún le encuentro algo de gracia, básicamente porque casi todo su humor es irónico/burlesco (al final, si uno lo piensa un poco, él siempre fue la estrella del show :zippymmm)

EDIT: :zippycafe

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
El "humor" es el problema, plumífero amigo :zippycafe

Ah, yo siempre la vi en inglés.

Hoy, se me hacen insoportables la Phoebe y el Joey. Son tan patéticamente caricaturezcos en su forma de actuar, que me resulta imposible creer que una persona se pueda comportar de esa manera en la vida real, entonces todos sus chistes o acciones supuestamente graciosas, en realidad me resultan una soberana pelotudez.

El Chandler es el único al que aún le encuentro algo de gracia, básicamente porque casi todo su humor es irónico/burlesco (al final, si uno lo piensa un poco, él siempre fue la estrella del show :zippymmm)

EDIT: :zippycafe

Y la verdad...si hay gente hippienta/hipócrita como Phoebe y caliente/mediobruto como Joey. Me extraña.

Al que lo encuentro imposible es a Ross.

En todo caso no es documental tampoco la weá.

De Chandler pienso lo mismo.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Tratar de medio bruto a Joey es ser demasiado buena onda. Es más weon que las palomas.

Y supongo que he tenido suerte de no haberme encontrado con nadie ni remotamente parecido a esos dos :zippyu

Ya, chao pescao, tatas del foro.

Hoy me siento mucho mejor, al final sólo me duraron 2 días las molestias del resfrío.

:notbad

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Me dulelen las orejas con esas weás de peltor, como están cruditos molestan ::cussing

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir