El super eclipse no fue nada.. Todo nublado acá..
En otras noticias, me regalaron un NAS Lenovo sin disco, y trafo pero ya me las arreglaré
Jajaja es un Lenovo para un disco, le mandaré uno de 320 para probar ..A NAS regalado no se le miran discos.
ponle unos sticker adidas pa que pasen piolaPtm cambias los autos y los delincuentes (no los politicos) te marcan la casa.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No pierdas tiempo, flashearlos es un.culo literalmente. Puedes inyectar el firmware por sshAl final no hubo caso que pueda hechar a andar ese NAS, mañana veré qué onda, con más tiempo..
y como están? hoy medio Chile debe ir a trabajar bañándose por presas xD
Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
La única forma de meterle firmware es mediante un pendrive, ya que el firmware se aloja en el disco del NAS, no en la ROM de este..No pierdas tiempo, flashearlos es un.culo literalmente. Puedes inyectar el firmware por ssh
Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk
La única forma de meterle firmware es mediante un pendrive, ya que el firmware se aloja en el disco del NAS, no en la ROM de este..
Lo malo es que, a este NAS le sacaron su disco duro de 1Tb, y me lo pasaron así, de ahí le puse uno de notebook de 320Gb que tenía guardado, pero no hay caso, lo deje en GPT, cargue unos archivos mediante Ubuntu, pase un pendrive a GPT y le di formato FAT32 como decía la guía, y probé con dos pendrive (Toshiba de 8Gb y Sony de 1Gb) hacia el proceso de instalación pero, daba luces rojas...
Ya en el último intento, al parecer hizo bien el proceso, y encontré el NAS apagado (que según la guía debería pasar eso), lo encendí, y el mismo drama, luz blanca y después rojas..
Hoy intentaré con otro pendrive y el firmware de Lenovo quizás.. Pero, es una real paja hacer funcionar esa wea.
si, por acá también xDPLW en mi edificio habia agua y en la pega también.