- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Encuentro ilusas a las personas que escriben "Namaste" al final de algo.
Onda, escribire esto y todo estara bien.
Una moda más.
Encuentro ilusas a las personas que escriben "Namaste" al final de algo.
Onda, escribire esto y todo estara bien.
Respecto a eso mismo y en relación a FB el otro dia pensé que a la gente le falta reflexionar por si misma, viven compartiendo frases o pensamientos ajenos y recién ahí caen con que pueden hacer algo relevante con algún aspecto de su vida.
No son capaces, es mas fácil copiar?. No les "cruje"?
Nop, a la gente no le cruje, y normalmente a la gallada, aunque comparta cosas en sus muros, no las entienden, solo las ponen por "moda", o porque el nombre de quien escribio la frase es conocido, y no solo pasa en las redes digitales.
Exacto, en algun momento vi algunos de esas imagenes motivacionales con una palabra rebuscada y un significado inspirador (erroneo).
Una vez comparti en mi muro una que decia "bukkake" seguido de algo como "buscar la paz interior...... asdf", algunos asumieron que el significado era el correcto. Otros reconocieron la palabra y se burlaron de los demas...
jajaja. Vi varias de esas. Muy pocas pude usar por que en mi muro por que tengo casi pura gente que tiene el vocabulario basico, pero mi señora vio como contactos suyos caian en cosas tan basicas como esta:Exacto, en algun momento vi algunos de esas imagenes motivacionales con una palabra rebuscada y un significado inspirador (erroneo).
Una vez comparti en mi muro una que decia "bukkake" seguido de algo como "buscar la paz interior...... asdf", algunos asumieron que el significado era el correcto. Otros reconocieron la palabra y se burlaron de los demas...
Acostumbrado a arrancar
Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk
Y bueno, me arranqué de masvida a colmena