Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Respecto a eso mismo y en relación a FB el otro dia pensé que a la gente le falta reflexionar por si misma, viven compartiendo frases o pensamientos ajenos y recién ahí caen con que pueden hacer algo relevante con algún aspecto de su vida.

No son capaces, es mas fácil copiar?. No les "cruje"?

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Namaste a los dos. Ojalá algún día sus chakras estén alineados y así puedan ser menos amargos :lezippy

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Respecto a eso mismo y en relación a FB el otro dia pensé que a la gente le falta reflexionar por si misma, viven compartiendo frases o pensamientos ajenos y recién ahí caen con que pueden hacer algo relevante con algún aspecto de su vida.

No son capaces, es mas fácil copiar?. No les "cruje"?

Nop, a la gente no le cruje, y normalmente a la gallada, aunque comparta cosas en sus muros, no las entienden, solo las ponen por "moda", o porque el nombre de quien escribio la frase es conocido, y no solo pasa en las redes digitales.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Nop, a la gente no le cruje, y normalmente a la gallada, aunque comparta cosas en sus muros, no las entienden, solo las ponen por "moda", o porque el nombre de quien escribio la frase es conocido, y no solo pasa en las redes digitales.

Exacto, en algun momento vi algunos de esas imagenes motivacionales con una palabra rebuscada y un significado inspirador (erroneo).

Una vez comparti en mi muro una que decia "bukkake" seguido de algo como "buscar la paz interior...... asdf", algunos asumieron que el significado era el correcto. Otros reconocieron la palabra y se burlaron de los demas...

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Exacto, en algun momento vi algunos de esas imagenes motivacionales con una palabra rebuscada y un significado inspirador (erroneo).

Una vez comparti en mi muro una que decia "bukkake" seguido de algo como "buscar la paz interior...... asdf", algunos asumieron que el significado era el correcto. Otros reconocieron la palabra y se burlaron de los demas...

WUAAAAHAHAHAHAHA!!!!!!!

No la vi. :risas

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007

jajaja. Vi varias de esas. Muy pocas pude usar por que en mi muro por que tengo casi pura gente que tiene el vocabulario basico, pero mi señora vio como contactos suyos caian en cosas tan basicas como esta:

coprofagia-deseo-de-escapar-sin-decirlo.jpg

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Alguien tiene algún tarro para regalar o alguna tarjeta de vídeo AGP? Ando en Santiago hasta mañana

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Locos y al final como solucionaron el problema del spam chino?

Por que acabo de pasar a la casa del vecino y hay caca por todos lados....

Que da lo mismo, con tal ya estaba hecho trizas el lugar

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
¡Maldito sistema de fichas clínicas online nacional!. No puedo trabajar así...

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir