Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Prepárate para llorar con ese libro jajajaja

El amigo y enemigo de todos los estudiantes de ingeniería y cualquier otra cosa que implique matemáticas

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk
en honor a la verdad y mi experiencia personal, el libro es muy fácil, o rápido, de seguir, en los ejemplos que alcance a tratar y manejar, además de que todos los problemas tienen su solución en el mismo libro, con lo que después puedes comprobar el correcto paso a paso y resultado final
un tiempo a un profesor de álgebra no le entendíamos la materia (el profe era físico, así que le costaba explicar el paso a paso), así que con el libro y paff, fue como "oh así se hace mejor esta mierda" :xd

Enviado desde mi Huawei GR5 con MM

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Hoy encuentro una tontera gastar plata en libros en formato físico teniendo internet, a menos de que sean libros académicos ya que son más difíciles de pillar, pero el Baldor lo pillai hasta en papel confort. :zippy

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Prepárate para llorar con ese libro jajajaja

El amigo y enemigo de todos los estudiantes de ingeniería y cualquier otra cosa que implique matemáticas

¿Por qué enemigo? :zippymmm y ¿por qué estudiantes de ingeniería? :zippymmm

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Hoy encuentro una tontera gastar plata en libros en formato físico teniendo internet, a menos de que sean libros académicos ya que son más difíciles de pillar, pero el Baldor lo pillai hasta en papel confort. :zippy
lo compre el 2001, con suerte había SMS :risas

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
acaso no has visto las mallas de ingeniería en las universidades tradicionales?
tiene álgebra y calculo hasta para que te aburras, y aunque los uses poco, encuentro que el álgebra ayuda mucho a quienes deben programar o crear algún algoritmo para solucionar un problema, pero creo en cierto margen, abusan :xd

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Por que me recordó a las tardes del sábado y domingo resolviendo integrales para la tarea en ves de pasar el rato jugando al halo 1 y el bayoneta en mi flamante Xbox de la epoca

Y de ingeniería por que es ahi donde más se usan las integrales derivadas y las diferenciales pero todo deriva del archifamoso baldor

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Por que me recordó a las tardes del sábado y domingo resolviendo integrales para la tarea en ves de pasar el rato jugando al halo 1 y el bayoneta

Ehmmm, pero los Baldor son libros de enseñanza media, no universitarios, ahí ni siquiera aparece el concepto de límite :zippypozo

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Ehmmm, pero los Baldor son libros de enseñanza media, no universitarios, ahí ni siquiera aparece el concepto de límite :zippypozo
Es verdad pero hay inges pasados de tuerca que te encargan 50 derivadas para el lunes y una de cada tipo

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
acaso no has visto las mallas de ingeniería en las universidades tradicionales?
tiene álgebra y calculo hasta para que te aburras, y aunque los uses poco, encuentro que el álgebra ayuda mucho a quienes deben programar o crear algún algoritmo para solucionar un problema, pero creo en cierto margen, abusan :xd

Ya, ¿pero el Baldor qué coño tiene que ver con la malla de una carrera de ingeniería?

¿O acaso la versión Millennials tiene cálculo y álgebra de nivel universitario? :eek

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Ya, ¿pero el Baldor qué coño tiene que ver con la malla de una carrera de ingeniería?

¿O acaso la versión Millennials tiene cálculo y álgebra de nivel universitario? :eek
Ya tata ya sabemos que estudiantes con baldor :risas.....

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

NPI
me enseñaban algebra como el chuto, no entendi nada
compre el Algebra de Baldor y paff, todo se ilumino
que mierda pasa en los años siguientes? NPI^infinito, no segui estudiando porque me cambie de pega y despues cache que la malla de la carrera es una reverenda mierda para los informaticos que solo quieren ver temas de informatica (principalmente carreras que solo enseñan desarrollo y cosas asi, ya que casi todas las carreras de ing entran a los planes comunes los primeros años)

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Ya, si todo mi punto es que el Baldor NADIE lo usa en una universidad, es matemática de nivel de liceo.

Supongo que si alguien entra a la u con una base como la callampa, le podrá servir para nivelarse, pero no hay nadie que en una universidad te vaya a mandar usar el Baldor, porque no hay nada ahí que te sirva para las materias que te pasan en la u :zippysconf

Eso era todo :zippyte

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Ya, si todo mi punto es que el Baldor NADIE lo usa en una universidad, es matemática de nivel de liceo.

Supongo que si alguien entra a la u con una base como la callampa, le podrá servir para nivelarse, pero no hay nadie que en una universidad te vaya a mandar usar el Baldor, porque no hay nada ahí que te sirva para las materias que te pasan en la u :zippysconf

Pero hablamos de Chile.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

me imagino, como le hacen mas enfacis al calculo y otras materias, baldor sirve mucho para nivelar quienes veniamos de colegios tecnicos y que nos enseñaron lo necesario para entender el funcionamiento de los temas que teniamos que manejar (electronica en mi caso)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir