Ctm, la wea deforme XXD
Tienes menos uso que bicicleta de minusvalido ...Mientras sea funcional, no te deprimas.
Ánimo!
Chupalo feo ql XD
Chupalo feo ql XD
Huevo a la ostra creo que se llaman. Son bacanesCuando chico vivia en el campo y teníamos gallinero, todos los días al atardecer iba a buscar huevos recién puestos. Aveces me los comía batidos con limón y sal, crudos, eran la cagá
Csm me dió una bronquitis aguda, una semana tirao en la cama, lo peor es que cuando empecé con la wuea, estaba en la pega, los últimos 2 días no trabajé nada (turno de noche), porque no reaccionaba
Justo después del turno, me coincidian 4 días de descanso, me tomé 3 días aparte de vacaciones, agarré mis pilchas y me devolví a Talcahuano pa revivir.
Huevo a la ostra creo que se llaman. Son bacanes
Acá en la pega he contado esa anectoda y me responden "huevos crudos?? wuacala" ... "crudos!! te pudo haber dado salmonella" ... Que salmonella, si las gallinas las alimentábamos con puro maíz y aveces las soltábamos para que pasearan y comieran lombrices y etc, tomaban agua de pozo... estos citadinos no saben nah como salían esos huevitos
Gastando días de vacaciones siendo que podías tomar licencia ?
Aca igual a alguien le dio bronquitis, le dieron esta semana entera de licencia
Iba a tirar licencia, pero la empresa es tan mierda en todo lo que tenga relación a lucas, que mejor tiré vacaciones, así me evito malos ratos cuando me tengan que pagar
Las licencias las paga fonasa o tu isapre según corresponda, y el empleador no las puede rechazar
http://www.legalchile.cl/como-operan-las-licencias-medicas/