Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Podríamos revisar tu tesis de titulo todos :3 , para ver cuantas faltas ortográficas pillamos, yo le tiro mínimo 100
Pues muchas gracias que la ayuda será bien recibida

y como no, por ahí una mención en mi trabajo a los locos de capa9...

PD: ya como vamos con el tratamiento contra el síndrome del joker (guazon) ,si es una referencia a DC

Ya enserió la pregunta en sí es, como vas con tu tratamiento por que valla que es feo depender de pastillas para andar "de buen humor" y digo entre comillas por que son drogas disfrazadas de otra cosa a mi parecer

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Pues muchas gracias que la ayuda será bien recibida

y como no, por ahí una mención en mi trabajo a los locos de capa9...

PD: ya como vamos con el tratamiento contra el síndrome del joker (guazon) ,si es una referencia a DC

Ya enserió la pregunta en sí es, como vas con tu tratamiento por que valla que es feo depender de pastillas para andar "de buen humor" y digo entre comillas por que son drogas disfrazadas de otra cosa a mi parecer

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Te vamoh a copiate la tezi oe ziiiiii

Sent from my LG-D851 using Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Y Longueira pasando piola por lo visto.
De hecho y es lo que estaba platicando con mi hermano el niño lo presento como proyecto veraniego de ciencias y los medios se encargaron de hacerlo grande y viral

Que igual puede que el niño no esté del todo mal con su teoría, recuerden que las teorías son eso hasta que se compruebe su existencia o lo contrario

Pero lo que mata es eso que lo explotaron como noticia revolucionaria

Aquí una imagen que lo puede explicar solo pónganle adentro de la burbuja la noticia

fa8dda60c6582828ee1ee771da8a8e46.jpg


Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
De hecho y es lo que estaba platicando con mi hermano el niño lo presento como proyecto veraniego de ciencias y los medios se encargaron de hacerlo grande y viral

Que igual puede que el niño no esté del todo mal con su teoría, recuerden que las teorías son eso hasta que se compruebe su existencia o lo contrario

Pero lo que mata es eso que lo explotaron como noticia revolucionaria

Aquí una imagen que lo puede explicar solo pónganle adentro de la burbuja la noticia

fa8dda60c6582828ee1ee771da8a8e46.jpg


Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Parece que no nos referimos al mismo Longueria :risas, este es un politico chileno.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.377
De hecho y es lo que estaba platicando con mi hermano el niño lo presento como proyecto veraniego de ciencias y los medios se encargaron de hacerlo grande y viral

Que igual puede que el niño no esté del todo mal con su teoría, recuerden que las teorías son eso hasta que se compruebe su existencia o lo contrario

Pero lo que mata es eso que lo explotaron como noticia revolucionaria

Aquí una imagen que lo puede explicar solo pónganle adentro de la burbuja la noticia

fa8dda60c6582828ee1ee771da8a8e46.jpg


Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

¿El niño Longueira?

:zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Mucho mejor :D !!!!!!!! parece que tener pareja de verdad ayuda caleta a los ánimos :3
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Mucho mejor :D !!!!!!!! parece que tener pareja de verdad ayuda caleta a los ánimos :3
Es de lo mejol,cuenta la copucha completa :ash
-
Estanfo en parwja fue el tiempo en que menos anti depress use,el amorsh hace bien

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Hace meses dije que todo estaba en paz. Ahora todo es lo contrario.

Una pena gigante, y no tengo motivacion. Vale la pena esta wea?

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir