Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Si weon, voy cagao de frío en esta caga de bus, no tiene ni calefa..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buses Intercomunal o La Porteña. Cuando viajaba a la casa de mi vieja desde Viña, con suerte los asientos se reclinaban, en invierno era como ir en un iglu.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Si weon, voy cagao de frío en esta caga de bus, no tiene ni calefa..

Los asientos tienen tablas :risas:

pero vas viajando en el campiro ? o en la capitale?

si es fuera de stgo, lo mas seguro que sea una micro reciclada de las amarillas :risas

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Pfff ustedes quejándose de minorías con el bus

Aquí todas están hecho una caga asientos reparados con tablas, rotos, sin cojines, y el weon que maneja como Policia en persecución.... Sip es un día normal en el bus de mi querido México

Haaaa y no se olviden de los empujones y los carteristas, ya que si te atontas ya estuvo que te quitaron hasta los zapatos

Y lo peor sin clima por lo que si o si llegas hecho una sopa (bañado en sudor)

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011

Aquí todas están hecho una caga asientos reparados con tablas, rotos, sin cojines, y el weon que maneja como Policia en persecución.... Sip es un día normal en el bus de mi querido México

Haaaa y no se olviden de los empujones y los carteristas, ya que si te atontas ya estuvo que te quitaron hasta los zapatos

No conoces la 210 :3

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006

Yo estuve dos meses en el DF y es increíble lo deplorable que es la locomoción colectiva. Muy barata, pero de muy mala calidad.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Buses Intercomunal o La Porteña. Cuando viajaba a la casa de mi vieja desde Viña, con suerte los asientos se reclinaban, en invierno era como ir en un iglu.

Andan por ahí los buses que hay acá para ir a Valdivia, incluso hay unos que eran de GamaBus (y esos tenían puras weas de buses)
El de hoy era un Metalpar del Año de la corneta con motor Mercedes Benz Frontal
pero vas viajando en el campiro ? o en la capitale?

si es fuera de stgo, lo mas seguro que sea una micro reciclada de las amarillas :risas
Son micros recicladas, me vine en un Metalpar, y volví en un Comil Svelto con pinta de transantiago.

No conoces viajar en una micro Del año de la corneta, con 25 personas sentadas y 20 de pie, ahogado en las mañanas con el olor.

Cuando será el día que lleguen algunos Marcopolo GV1000 con motor trasero por último, las cuestas piden a gritos esos buses. Apenas las suben las micros, en primera, v/s un bus con motor scania que las sube cagado de la risa, pero ese sale una puta vez al día y aveces lo alcanzo y llego en 45 minutos a casa (en vez de 1:30 en esas micros).

Odió esas micros Chinas donde los asientos son angostos..

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015

el primero de enero del año 2014 (si mal no recuerdo) a eso de las 10:00 un weon q estaba parado frente a todas las personas que estaban sentadas (de espalda al chofer) mete la mano al bolsillo, saca una bolsita y le dice a una pareja sentada frente a él con su hija pequeña "con su permiso" y se jaló todo el contenido de la bolsa....
algo más piante q eso no he visto nunca y creo q no lo veré en ninguna otra micro q en la 210.

Hace un par de meses tomé esa micro un día viernes a las 2:00 am aproximadamente, me fui hasta el final y un weon muuuy ebrio tenía una caja de pizza y nos dice a todos los q estábamos ahí "quieren comer???" y comimos pizza gratis :D

Le saqué una foto a la situación para q mis amigos de región vieran que era verdad jejejeje

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Andan por ahí los buses que hay acá para ir a Valdivia, incluso hay unos que eran de GamaBus (y esos tenían puras weas de buses)
El de hoy era un Metalpar del Año de la corneta con motor Mercedes Benz Frontal

Son micros recicladas, me vine en un Metalpar, y volví en un Comil Svelto con pinta de transantiago.

No conoces viajar en una micro Del año de la corneta, con 25 personas sentadas y 20 de pie, ahogado en las mañanas con el olor.

Cuando será el día que lleguen algunos Marcopolo GV1000 con motor trasero por último, las cuestas piden a gritos esos buses. Apenas las suben las micros, en primera, v/s un bus con motor scania que las sube cagado de la risa, pero ese sale una puta vez al día y aveces lo alcanzo y llego en 45 minutos a casa (en vez de 1:30 en esas micros).

Odió esas micros Chinas donde los asientos son angostos..

Y tu crees que los B7R estan en muy buen estando en santiago ? XD , se queja de nada :3

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Me perdieron un paquete en correos de chile, después de mil correos me dijeron que me indemnizarían con un máximo de 28 lucas y la hueá me costó 50. Un día de estos voy a quemar esa cagá de sucursal.

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Me dijeron que tengo depresión endogena, y algo de fobia social.
Bienvenido al club,no me acuerdo que grado de depare me habían detectado pero cuando empece el tratamiento eran 7 sertralinas de 35 -al día- ahora ya estoy con 2 depurol y todo re bien,sigo teniendo un poco de fobia "social",pero socio créame que con terapia se puede,animo!

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
La fobia social es super cuatica :/ conozco como 3 personas asi. ademas me incluyo un poco

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Y tu crees que los B7R estan en muy buen estando en santiago ? XD , se queja de nada :3

Weon son B7R poh, acá andan todavía OF1321, andando y Scania K113 creo, de ahí puros motees chicos de 5000cc hacia abajo y cummins, ningún volvo. (Excepto cruz del sur y sis B12r y B420R)

Faltan sus O400RS recarrozados por último bajo Vissta Buss LO, o los ElBuss de Busscar

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
bue gente tendran por hay la recomendacion de una pagina segura para comprar productos de xiaomi con envio internacional????

estoy caliente por los xiaomi hybrid pero no me fio de los tipos del mercadolibre y si no me alcanza ir por los piston 3.0 que segun yo serian un poco mas baratos

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Y hoy en las noticias ya comenzaron con la publicidad a la Fidae 2016

Y ya confirmaron que estarán 2 F-22 Raptor
Aviónes nuevos en el grupo acrobático de Brasil
Algunos modelos nuevos de Airbus

Tengo pensado ir el día domingo si todo va bien

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
bue gente tendran por hay la recomendacion de una pagina segura para comprar productos de xiaomi con envio internacional????

estoy caliente por los xiaomi hybrid pero no me fio de los tipos del mercadolibre y si no me alcanza ir por los piston 3.0 que segun yo serian un poco mas baratos

http://www.alegrecompra.com/
en mordor lei buenas recomendaciones de esa pagina, yo igual ando tentado con el mi 4

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir