- Se incorporó
- 19 Diciembre 2005
Imposible. Las arañas no tienen aguijón.parece q me pico una araña de rincon, la encontre aplastada bajo mi trasero en la cama... fue un gusto
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Imposible. Las arañas no tienen aguijón.parece q me pico una araña de rincon, la encontre aplastada bajo mi trasero en la cama... fue un gusto
salvao
parece q me pico una araña de rincon, la encontre aplastada bajo mi trasero en la cama... fue un gusto
Pero morirás por efecto de su mordedura
Yesjajjaaj, quizá abra quedado lerda con el olor a peo, y de ahí la mataste con el culo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuese una de esas, ya estarias muertoparece q me pico una araña de rincon, la encontre aplastada bajo mi trasero en la cama... fue un gusto
Bue... Dándole caña al día aunque este muy caluroso creo yo que aquí en Veracruz estamos como a 38c a la sombra
Y ando hecho una sopa andante
Y como remate tratando de conseguir los drivers compatibles con win 10 con una dell que vino de fabrica con winbugs vista
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Huele a saturacion de los nodos de tu barrio :/Alguien cacha porque cuando enciendo el pc y me meto a internet me tira problemas el dns (despues de un rato pasa)
Cambié de 20mb a 50mb en claro y quedó la cagá, con 20 andaba suave como seda.
Cambiaron 2 veces router y nada, la proxima semana van a revisar nodos y quizas que wea mas
Sent from my LG-D851 using Tapatalk
Shit no se si es linea de telefono. Pero es un cable coaxial que va al modem cisco (nuevo?)Podría ser eso, preguntando, el equipo que te ponen los de claro es cable módem o módem por línea de teléfono???
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Si wn, que lata.Ohh por la puta madre, se murió Keith Emerson