Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Naaaa....!

Ambas máquinas me duraron casi los dos añitos y eso que casi todos los días les daba como caja.

Es una racha de mala cueva nomás y pronto pasará (espero)
QUe maquinas eran ? y que madera estabas trabajando ? estaba seca la madera ?

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Ayer murió mi cepilladora eléctrica...

Hoy murió mi pulidora-lijadora

¿ Que mierda pasa con las máquinas...? :cussing

Mejor paro con la pega de madera y me vuelvo al cemento
Tienes un gremlin

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
QUe maquinas eran ? y que madera estabas trabajando ? estaba seca la madera ?

Las que dije antes.... Una cepilladora eléctrica y un pulidor-lijador idem.

Estaba trabajando tablas de pino oregón para el mobiliario de mi dormitorio (me está quedando el descueve) y si, la madera estaba seca, derecha y bastante buena.

Insisto en que es pura mala cueva nomás.

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Las que dije antes.... Una cepilladora eléctrica y un pulidor-lijador idem.

Estaba trabajando tablas de pino oregón para el mobiliario de mi dormitorio (me está quedando el descueve) y si, la madera estaba seca, derecha y bastante buena.

Insisto en que es pura mala cueva nomás.

me equivoque de pregunta
Que marca era ?

EL pino oregon es muy buena madera, sobre todo el norteamericano, el chileno no es de mi gusto, de hecho en nativas prefiero el rauli y el lingue en ese orden, fuera de eso, el pino oregon supone un desgaste bien grande en los filos de herramientas manuales y eleutricas.
Quiza nunca me gusto el oregon por que varias veces me astille y quiza por eso le tengo adversion.
la cosa es que es patron de veta dura - veta blanda nunca me agrado pa trabajar.

2 años pa una makita es un chiste, pero pa una klarson es toda una proeza.

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
me equivoque de pregunta
Que marca era ?

EL pino oregon es muy buena madera, sobre todo el norteamericano, el chileno no es de mi gusto, de hecho en nativas prefiero el rauli y el lingue en ese orden, fuera de eso, el pino oregon supone un desgaste bien grande en los filos de herramientas manuales y eleutricas.
Quiza nunca me gusto el oregon por que varias veces me astille y quiza por eso le tengo adversion.
la cosa es que es patron de veta dura - veta blanda nunca me agrado pa trabajar.

2 años pa una makita es un chiste, pero pa una klarson es toda una proeza.

Eran marca Skil...

No se si serán así como tan buenas ya que no entiendo mucho de marcas y esas cosas...

Me las regalaron en un set con una sierra y hasta ahora habían funcionado a todo chancho, si con ellas construí hasta los muebles.

Igual creo que para el uso intensivo que les daba, harto aguantaron.

Y sobre las maderas, bueno, para encontrar nativo de calidad hay que tener harto tiempo y plata, así que oregón nomás.

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Eran marca Skil...

No se si serán así como tan buenas ya que no entiendo mucho de marcas y esas cosas...

Me las regalaron en un set con una sierra y hasta ahora habían funcionado a todo chancho, si con ellas construí hasta los muebles.

Igual creo que para el uso intensivo que les daba, harto aguantaron.

Y sobre las maderas, bueno, para encontrar nativo de calidad hay que tener harto tiempo y plata, así que oregón nomás.
Mantención, carbones, limpieza...

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Puta que tengo sueño weon, son la 6 y algo y estoy cagao de tuto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
debes ser nuevo en el mundo universitario :v

siempre vas a andar con sueño, aunque vayas 1 puta hora a la U va a ser cagao de sueño :3

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Me gustaría ir a la univercidad , pero yo voy a la universidad.

Ya se la ortografía.... Es mi mal y siempre lo ha sido, no se por que, pero siempre he padecido de este mal y me he devorado libros de español y gramática (aclaro que cuando digo devorar es sinónimo de estudiar) y aun así sigo errando peor que escopeta de feria y no se me queda nada de la gramática :ffuu cosa contraria a que si me pongo a estudiar un libro de intercambiadores de calor o de turbinas y motores eléctricos

Así que definitivamente lo mio no es la gramática

y eso que he mejorado bastante gracias en parte a Android y su corrector ortográfico

A lo que se resume en

Disculpen mis aberraciones ortográficas

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Oye, ¿pero te gusta leer? Más allá de los libros técnicos, me refiero a literatura.

Te lo pregunto porque la mejora del vocabulario y asdasdasd no se logra leyendo libros de gramática ni similares, sino leyendo harto, lo que sea, revistas de deportes, libros de Jarri Poter, da igual.

Si lees harto, casi por "osmosis" se te van grabando las palabras y después sin pensar ya sabes que es "universidad" y no "univerCidad".

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Oye, ¿pero te gusta leer? Más allá de los libros técnicos, me refiero a literatura.

Te lo pregunto porque la mejora del vocabulario y asdasdasd no se logra leyendo libros de gramática ni similares, sino leyendo harto, lo que sea, revistas de deportes, libros de Jarri Poter, da igual.

Si lees harto, casi por "osmosis" se te van grabando las palabras y después sin pensar ya sabes que es "universidad" y no "univerCidad".
el compadre le echa la culpa al empedrado :zippy
es una falta de interes en escribir bien.
OJO que escribir en un foro no requiere mucha ciencia, ni ser perfecto con tildes y separaciones. ortografia basica no mas :yao
ademas los navegadores los puedes forrar en autocorrectores :zippy

segun yo es cero interes en, honestamente, escribir de manera "decente" :zippy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir