whiplashh
Capo
- Se incorporó
- 30 Marzo 2015
si te cambias a claro te pasan el iphone 5s, ayer lo caché en la vitrina de claroCabros, en que compañoa puedo sacar a plan un iPhone 5S ?
si te cambias a claro te pasan el iphone 5s, ayer lo caché en la vitrina de claroCabros, en que compañoa puedo sacar a plan un iPhone 5S ?
se viene skynet
Oh sacar la arena ql de los zapatos ¬¬Después de tomar fotos en la playa, no hay nada como estar su buen rato limpiando el lente
si te cambias a claro te pasan el iphone 5s, ayer lo caché en la vitrina de claro
Lo primero valla a la afc, saca.el seguro de cesantía solidario. Segundo usa linkedin, tercero trabaja tu cv y competencias. Si necesitas orientación manda mp.saludos y no te achaques..me echaron de la pega, necesidades de la empresa , ahora nuevamente a recorrer calles y entrevistas de trabajo
justamente estaba viendo lo del AFC por eso mismo pensaba tomarme una semana para actualizar currículo y ver papeleos achacarse no es una opción , como decía mi madre mientra tenga mis manos y salud siempre se puede trabajarLo primero valla a la afc, saca.el seguro de cesantía solidario. Segundo usa linkedin, tercero trabaja tu cv y competencias. Si necesitas orientación manda mp.saludos y no te achaques..
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
va dirigido a un publico similar al de los grupos que se hacen al rededor de los payasos callejeros y que estan vueltos locos grabandolos con sus celulares sacados con plan por 200 mesesNi un brillo hoy los humoristas en Viña.
Humor de payasos callejeros fome.
me recordaste por que el jugo de pomelo se debe beber solo y en cantidades moderadasEn la mañana cometi el error de pedir desayuno de omellete con tocino y salchichas, y mezclarlo con un jugo ql cítrico de una fruta de mierda que es entre limón y naranja, además de unas frutas de mierda. Resultado, no retengo comida alguna, estoy con escape libre. Gracias.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk