Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tacira

capa 8
Se incorporó
5 Octubre 2009
Mensajes
418
Me cagué de frío mientras me venía, por el viento en contra.
No ayuda que esté enfermo de la guata :zippy
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
De donde salio esa mierda ? XXD

del mercurio del dia viernes 8 xD

- - - Updated - - -

monitor 21:9, mouse inalambrico, 8200dpi, video sobre 5k nucleos (yaaaa xDDDDD) modulos de 64GB.... ddr4 yaa, stahp :puke:

lo triste es que tengo varias de esas weas que dice el reportaje ese :risas.

El monitor 21:9, el mouse laser (un g500), un i7 con RL y corriendo a 4.5Ghz, teclado mecanico, audifonos con mic USB; aunque tengo una placa z97, no hay plata ni ganas para una placa 2011v3 y los inexistentes modulos de 64gb de ram :risas
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
ayer deje las patas caminando en el centro para terminar comprando algo que no iba a comprar :yao
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
A quien le pregunto sobre "promocionar" el foro en mis vídeos de youtube? , para no llevarme un warning o algo asi :S , prefiero preguntarle a alguien primero
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.378
A quien le pregunto sobre "promocionar" el foro en mis vídeos de youtube? , para no llevarme un warning o algo asi :S , prefiero preguntarle a alguien primero

a [MENTION=590321]Pato[/MENTION] deberia ser
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
yep,algo tiene(ademas es colorada) :fap
-sabi' que la estoy pensando,igual fuerte el cambio de derecho a mecanica (los fierros me calientan a joder :zippy)


aun no logro entrnder esa "talla" :zippypozo
Neess! era un usuario medianamente conocido en cjchw que ofreció canubring, varios habían contactado hasta que el desterrado macgayver dio a conocer con pruebas que era un estafador, salvando a varios incautos

Pd: aun tienen que estar sus datos por ahí si requieren sus servicios :yao
 
Última modificación:

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
-sabi' que la estoy pensando,igual fuerte el cambio de derecho a mecanica (los fierros me calientan a joder :zippy)

Yo me cambié de publicidad a mecánica cuando estaba en tercer año, y creo que por lejos fue la mejor decisión de mi vida. En este momento estoy más que contento :D

aun no logro entrnder esa "talla" :zippypozo

Neess! era un usuario medianamente conocido en cjchw que ofreció canubring, varios habían contactado hasta que el desterrado macgayver dio a conocer con pruebas que era un estafador, salvando a varios incautos

Pd: aun tienen que estar sus datos por ahí si requieren sus servicios :yao

Eso :zippycafe

- - - Updated - - -

Y por qué se pitearon a Macgayver?
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
Yo me cambié de publicidad a mecánica cuando estaba en tercer año, y creo que por lejos fue la mejor decisión de mi vida. En este momento estoy más que contento :D





Eso :zippycafe

- - - Updated - - -

Y por qué se pitearon a Macgayver?
Por volverse estafador :yao
Le enviaron a reparar dos notebooks, uno lo entregó porque fueron a buscarlo a su domicilio después de harto tiempo y el segundo no sé, parece que lo devolvió a los meses
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
No invoquen a huevones plis.


A [MENTION=835321]Veemon[/MENTION], no hay problema, no nos incomoda que nos promocien en sus páginas personales .

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir