- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Ya me veo lo suficientemente joven , para qué más
Ya me veo lo suficientemente joven , para qué más
A todo esto, recuerden que hoy finalizan las votaciones para elegir el ganador de nuestro concurso http://www.capa9.net/foro/threads/concurso-vota-por-tu-review-favorito.1115871/page-2#post-13561539
Voten, plis.
Le falta comprar el "poto" de @doncoyote
No lo creo. Creo que en mordor leí un caso de que en odum avisaron de unos notebooks en oferta y a quienes compraron les llegó un monitorcabros: es confiable comprar en linio.cl? (una icosa)
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
fruta, ayer lo compre ahora entiendo porque tiraban la talla del monitorNo lo creo. Creo que en mordor leí un caso de que en odum avisaron de unos notebooks en oferta y a quienes compraron les llegó un monitor
fruta, ayer lo compre ahora entiendo porque tiraban la talla del monitor
Foto de la hermana o fakeno es pa mi, es para mi hermqna
estas weando? todo el mundo sabia la cagá que era la version de generacion pasada xDDDDAblando de fakes
Pues me he llevado alto fake con el COD bo 3 Ya que la vercion de ps3 no inclulle multiplayer local,modo historia y solo tiene un mapa del modo zombies y lo peor de todo
QUE SALIO CARO LA WEA ESA
Asi es, ese cod es solo modo online y a cada rato se cae el server
Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
no si ya lo abriste, suerte para la proxima y no le creas nada a activisionMi papa no
Y valla caga de juego viendo si lo puedo cambiar por otro
Suerte para la próximaMi papa no
Y valla caga de juego viendo si lo puedo cambiar por otro
Y hay algún shoter con multiplayer local en ps3 ?no si ya lo abriste, suerte para la proxima y no le creas nada a activision