Destruktor
Drinking-Swimming Mastah
- Se incorporó
- 23 Julio 2006
Ojalá el nuevo tapatalk escriba mejor que el antiguo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que se murieron porque los compraste. La tradición dice que los kefir no se pueden venderHe estado leyendo harto sobre la preparación Kefir y uta, no cachaba que estos bichitos eran tan delicados. Ayer por primera vez vi una página donde mencionaban que hay que mantenerlos entre 15 y 30 °C o de lo contrario, algunas de las cepas mueren y no hay forma de que vuelvan a "revivir".
Yo desde que compré, hace casi un mes, le echaba leche recién sacada del refrigerador, la cual intuyo esta a menos de 15°C.
Por otro lado, cómo saber si la persona que me las vendió hacía lo mismo o no.
FUCK FUCK Y RE CONTRA FUCK.
Interezante @Oveja Negra
Es lo que nosotros en mexico le decimos los bulgaros para hacer yogur casero o bueno eso creo ya que puede ser una variante de estos mismos
Pdor fin es viernes YeY
Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
Mmm. ¿pajaritos? ¿multiflora?
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Yo creo que se murieron porque los compraste. La tradición dice que los kefir no se pueden vender
No. El multiflora es un cultivo liofilizado de levaduras intestinales humanas... que también hacen yogurt si las cultivas en yogurtera.
La cepa que metaboliza los azúcares de la leche. Distinta cepa da distinto sabor. Como en la cerveza, si obvias los lúpulos.Y a nivel de propiedades, ¿cuál vendría siendo a grosso modo la diferencia con el Kéfir?
No. El multiflora es un cultivo liofilizado de levaduras intestinales humanas... que también hacen yogurt si las cultivas en yogurtera.
Vendría siendo algo parecido a tomar Bion3, ¿por ejemplo?
No es s estimulante inmune directamente, que el bion tiene una cepa q es mas estimulante.Parecido, el bion tiene otros nutrientes. La multiflora restablece la flora normal y es espectacular en las colopatias funcionales y post atb