Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Chuuuu Microsoft con pérdidas a pesar que Patito les compró un teléfono, y Apple en picada a pesar que Patito les compró un IPad o algo así......
¿Y que deparará el futuro para C9 ? :zippy cosas que a nadie le importa

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
MS ql no sabe vender telefonos, tiene que hacer diseños hipster y venderlos a sobre precio, peor lo mas importante es pagarle a algun wn popularsh para que use su wea y listo, vende millones.

No saca nada llendose por el camino de android si su fuerte es el SO y el sistema cerrado

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
tumblr_nrw26eGXeB1r88u00o1_1280.gif

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Iba caminando a la oficina escuchando una canción x, que me hizo recordar el texto del frente sin bautizar, hijo de alejandría o no sé que chucha, me cagué de la risa solo : risas

A veces pienso que debería musicalizar esa huea y grabar a un viejo medio chicha-correcto diciendo el texto.

Le ganaría a todos los youtubers del mundo.

:yao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Iba caminando a la oficina escuchando una canción x, que me hizo recordar el texto del frente sin bautizar, hijo de alejandría o no sé que chucha, me cagué de la risa solo : risas

A veces pienso que debería musicalizar esa huea y grabar a un viejo medio chicha-correcto diciendo el texto.

Mierdecilla de babilonia, maricon del tártaro, etc

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
La empresa inventó un bono de cumplimiento for everyone y nos darán un sueldo con bono al 100% más al año. Mitad en julio y mitad en enero :zippynana
Pagan hoy la primera cuota, platita que no esperaba, puta qué rico :zippyjackson

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
La empresa inventó un bono de cumplimiento for everyone y nos darán un sueldo con bono al 100% más al año. Mitad en julio y mitad en enero :zippynana
Pagan hoy la primera cuota, platita que no esperaba, puta qué rico :zippyjackson

Apareciste maluco!! Apuesto a que igual vay a andar regateando como guaren :yao

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mierdecilla de babilonia, maricon del tártaro, etc

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

:risas :risas ese Wall text fue antología
Aunque habría que preguntarle al bot @Peacemakelovehater si considera adecuado ese texto :zippy

Tapatalk

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Savi que mas metete la fuente y tu tarjeta por la raja delincuente de mierda, fresco de raja, flaite, poco hombre, estiercolero que vas a ser un caballero tu, cuando el diablo caga tu mama come. Tu mierdesilla de babilonia, prostituto de masedonia.... fornicador de cabras de alegandria, maricon del tartaro, huevon del mundo y el submundo y un idiota ante Dios.
Nieto de la serpiente y nada de mayor importancia que una torticulis en mi verga, moco de cerdo, culo de yegua y frente sin bautizar. Anda y fornica con tu propia madre y el dia que es el que es tanto alla como aca.... que me puedes venir a besar el culo.

Wajajajajaja csm

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mi tia esta de público en el morande :zippy

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
Ah no, que atrhoo!!
:risas :risas ese Wall text fue antología
Aunque habría que preguntarle al bot @Peacemakelovehater si considera adecuado ese texto :zippy

Tapatalk
Dentro de un contexto educativo no veo problemas en que se cite :lezippy

Enviado desde mi Moto XXX con Android 5.1

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir