_kmilo_
Vendo todo. xD
- Se incorporó
- 1 Mayo 2005
Suerte en tu examen
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Gracias :3 al parecer si me fue bien XD mañana tengo la nota !
Suerte en tu examen
Oir voces ya es un paso a la locura ? ._.
Ire al medico por si las moscas, Siempre me pasa en la noche ._.Esa hueá ya es esquizofrenia
¿su tf?
---
Chilexpress culiao, les envié un mensaje para saber qué mierda pasaba con mi wea de paquete y me respondieron cuando ya lo tenía en las manos y me iba para la casa, diciéndome que lo habían retirado
Otra, y son de weas que ya me "pasaron" , pero es como que me recriminaPero es tu voz o son otras voces que se introducen en tu cabeza?
Les haria caso si pidieran las cosas de buena manera y no retandomeSi son voces que dicen matate haceles caso
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
Les haria caso si pidieran las cosas de buena manera y no retandome
Pero buue ire al medico
Ok. Sr Veemon. Tenga usted la amabilidad de buscar ayuda profesional para su problemática de salud, si me hace el favor.
Gracias.
:wink:
Te ves mas caguai en el avatar, quita esa foto plsy me fue bien el evento recibimos muy buenos comentarios al ser nuestra primera presentación ( nadie nos tenia fe ) pa que no webeen con el foto o fakehttp://i1372.photobucket.com/albums...6810142_6489470062983374187_o_zpsya3d3ouq.jpg
demanda a las voces por daño psicologicoCuando vuelva mi vieja le pido los papeles del seguro para ir al medic.
NoOir voces ya es un paso a la locura ? ._.