dark_nobody
Gold Member
- Se incorporó
- 10 Junio 2006
Im back motherfucker
a mi me la dieron por un par de ray banh (gracias aliexpress) -a la buena no pasaba nica,como con 200 hc por sobre lo normal -Mañana a las 5am haciendo fila para sacar la revisión técnica
Pero si no fue hace tanto, menos de un año creo
Llegaron todos los jaquerz haciendo DDoS
Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk
No tengo celular, de todas formas jamas tendria un sony, puta que son malos xD
Asamsung menos, caca
oli hoy es mi día libre y desperté a las 7 okerface
Su equipo anterior eran señales de humo, aunque creo que por el siglo 15 se compro un halcón mensajeroNo olvidan que [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] es tan taita (conocido como Ovieja) que para el los smartphones son celulares, y aunque su equipo ande como río de caca con lollypop, para el es rápido más si su â€celular â€anterior era este
//images.tapatalk-cdn.com/15/07/18/4898ad368be27ead1c7e51f2a05914a4.jpg
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Wn alaraco. Yo estoy con la cloudy 3.3 y 0 problemasuele pasar
Quiero instalar Miui al G2, pero tengo que hacer downgrade a KitKat y me daja hacer todo el proceso
bendito HTC que podia bajar y subir a cualquier versión sin problema
Wn alaraco. Yo estoy con la cloudy 3.3 y 0 problema
De hecho desde que tengo el celu (dic 2013) nunca se me ha pegado
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Wn alaraco. Yo estoy con la cloudy 3.3 y 0 problema
De hecho desde que tengo el celu (dic 2013) nunca se me ha pegado
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo tuve la miui pero era tan estable como las rom stock de samsunges que la rom de lg es tan fea, no hay comparación con miui pero lo hago porque me gusta meterle mano al celu