Estos son mis regalones.
El pequeño es Teo, supuestamente es de mi hermana chica. Se lo regalaron para la navidad del 2009, pero se quedó viviendo conmigo. La foto es algo antigua, actualmente tiene casi 11 años.
El negrito era Oso, esta semana cumple 1 año de habernos dejado. Tenía 14 años el viejito y me acompañó todo lo que pudo.
Este es Drako. Lo adoptamos con mi esposa en diciembre, tenia 1 mes y medio cuando fuimos por él. Su mamá fue rescatada por una agrupación animalista, un día entrando al supermercado de mi pueblo vi que los tenían en una cajita y buscaban hogar. Pocos días después fui por el y lo traje a mi casa.
Aquí tiene como 2 meses
Esta es más actual, tiene casi 11 meses. Yo sabía que sería grande porque la mamá lo era pero creció bastante, ya pesa unos 40 kilos. En la veterinaria lo apodaban gigantón, en cada control se sorprendían de lo grande que estaba
Esta es Dora. La adopté hace 2 años y medio. Ibamos por un perro para la casa de mis papás pero la vi entre la camada y me la traje.
Es mi karma, la que más rabias me ha hecho pasar. Le ha pasado de todo pero ahí sigue, un tiempo pasábamos yendo al veterinario pero como buen kiltro es bien resistente. Es la alfa de la manada y la más grande de mis 4 perros (pesa unos 50 kilos)
Por último la consentida de la casa.
Ella es Trinity o Trini, nuestra pitbull terrier americana de 4 años y medio.
Lleva poco más de un año viviendo en mi casa. Antes vivía en Colombia, mi esposa la adoptó cuando tenia 4 o 5 meses pero por motivos de estudio no podía cuidarla y me la trajo.
Fue todo una proeza traerla por avión, pocas aerolíneas trasladan perros de raza potencial.
Como decía antes, es la consentida. Duerme con nosotros y tiene la extraña habilidad de ocupar 3/4 de la cama y arrinconarme todas las noches.