- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Csm
Yo entiendo que Trump quería retirarlos también, pero que fue el congreso quien ejerció presión para no retirarlos.EEUU 20 años en guerra para poder calmar Afganistán, se van y en menos de 3 semanas queda la caga de nuevo... billones desperdiciados para ni una wea!!!... no me imagino lo estupidos que deben sentirse Bush, Obama, Trump y sobre todo Biden que ve como la prosperidad gringa quedo en NADA tras tanto tiempo.
Yo entiendo que Trump quería retirarlos también, pero que fue el congreso quien ejerció presión para no retirarlos.
Recuerdo que sus palabras eran algo como "es una guerra inefectiva y costosa"
Al final lo correcto creo que era irse, pero la manera fue un desastre.
Asumo que el poder ser decapitado, fusilado, despellejado, torturado, etc. son motivos suficientes como para evitarse problemas con los representantes de la religión de la paz. Digo.Me llama la atención la poca resistencia que ha dado el pueblo en sí mismo, confiando toda su seguridad en los Yankees, pero pocos dispuestos a luchar.
Igual un pueblo que no está dispuesto a defenderse y luchar por si mismo, diría que está destinado a fallar. Lástima.Asumo que el poder ser decapitado, fusilado, despellejado, torturado, etc. son motivos suficientes como para evitarse problemas con los representantes de la religión de la paz. Digo.
Fueron dignificados...Igual un pueblo que no está dispuesto a defenderse y luchar por si mismo, diría que está destinado a fallar. Lástima.
Es como acá con la lacra terrorista. La gente no sale a atacarlos y los que se organizan son poco más que crucificados. ¿Qué puede hacer una persona común contra un grupo organizado de delincuentes sin escrúpulos?Igual un pueblo que no está dispuesto a defenderse y luchar por si mismo, diría que está destinado a fallar. Lástima.
En chilito hay algo llamado estado de derechoEs como acá con la lacra terrorista. La gente no sale a atacarlos y los que se organizan son poco más que crucificados. ¿Qué puede hacer una persona común contra un grupo organizado de delincuentes sin escrúpulos?
Y como decía, no faltan los que saltan ofendidos cada vez que se menciona defenderse de esta lacra terrorista. Quizás están de acuerdo con que se quemen ancianos vivos, se le quemen y roben los colegios a los niños, asesinen y roben impunemente en general.En chilito hay algo llamado estado de derecho
En Afganistán no existe eso
En cualquiera de los dos casos que personas se organicen solamente pone en riesgo a esas personas.
Chile no está ni cerca de lo que ocurre allá. Dejen su fanatismo de lado y lean las weas que escriben. Infórmense
Enviado desde mi LM-V450 mediante Tapatalk
Yo no me ofendo de nadaY como decía, no faltan los que saltan ofendidos cada vez que se menciona defenderse de esta lacra terrorista. Quizás están de acuerdo con que se quemen ancianos vivos, se le quemen y roben los colegios a los niños, asesinen y roben impunemente en general.
Este tipo de gente son los que seguramente denunciarían a los que se oponen a los talibanes.