Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
JAjaajajaj, ¿irá a salir este threadS en el resumen del mes?
trollazo ke no kiere salir del closetQue tiene de malo Bruno Mars?
Yo igual lo escucho y eso no me vuelve ni trolo ni una alimaña.
Se que para varios la musica romantica es automaticamente de putazos, pero no todo su repertorio es romantico, tiene temas bastante movidos, ademas, el tipo tiene buena voz.
Finalmente, piensen que el weon es un Hobbit con raices latinas, algo de talento tiene que tener para pegar a nivel mundial.
trollazo ke no kiere salir del closet
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Puede que sea cierto si lo escribe alguien cuyo nick es Ricky, un trolazo que salio del closet con bombos y platillos.trollazo ke no kiere salir del closet
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Tener un amplio gusto musical, no le veo lo Putazo/Trolazo
Puede que sea cierto si lo escribe alguien cuyo nick es Ricky, un trolazo que salio del closet con bombos y platillos.
Y van 5
Dije Amplio gusto musical, no mentalidad Europea !
Y siguen siendo 5
El mio es Josémi nombre es Ricardo
no no somos trolazos, pero.....somos sin vida (?)El mio es José
Hay más Ricardos en el Foro, pero no más Ricky. La dejo ahí.
pd: Pensar que lo que le gusta a @Onomzio inmediatamente te vuelve trolazo es un error de este topic. Piensen que todos entramos a Capa9 por gusto, al igual que él. Todos seriamos trolazos por eso?
trollazo es por la musica no por gustarte lo mismo ke @OnomzioEl mio es José
Hay más Ricardos en el Foro, pero no más Ricky. La dejo ahí.
pd: Pensar que lo que le gusta a @Onomzio inmediatamente te vuelve trolazo es un error de este topic. Piensen que todos entramos a Capa9 por gusto, al igual que él. Todos seriamos trolazos por eso?
Bueno, si tu dices que es música de trolazo, debe ser asi. Tu eres un estandar internacional en masculinidadtrollazo es por la musica no por gustarte lo mismo ke @Onomzio