NION
Mal Genio
- Se incorporó
- 15 Junio 2005
Bueno, entendiendo el grupo etáreo del foro, les dejo un tema que probablemente es más de su gusto:
nu me gusto ni esto ni bruno mars
para escuchar cosas viejas prefiero esto
Bueno, entendiendo el grupo etáreo del foro, les dejo un tema que probablemente es más de su gusto:
ya no es moderadora,
ya no es moderadora,
queria que le pagaran 5 platos de fideos con salsa y actualmente solo le pagaban 2Se cambió hasta el nick... qué abrá pasado? no se lo prestó a...
Mi señora lo ve por la moda, yo lo veo por las minas :bananeroLos dos que cayeron fue Onomzio con Bruno Mars y Monibal con "El Sultán"
Edit: Ah, y Vitokox cayó con el desafío fashionista echándole la culpa a la señora
JAJAJAJAJA!es idea mia o la moderadora del otro lado se parece a ese wn ????
Se cambió hasta el nick... qué abrá pasado? no se lo prestó a...
Mi señora lo ve por la moda, yo lo veo por las minas :bananero !
De qué video?, Desafío fashionista es un programa del Discovery H&H. La otra vez salió una bloguera culombiana probandose ropaEl descarte feo... en ese video lo que menos hay son minas
De qué video?, Desafío fashionista es un programa del Discovery H&H. La otra vez salió una bloguera culombiana probandose ropa
De qué video?, Desafío fashionista es un programa del Discovery H&H. La otra vez salió una bloguera culombiana probandose ropa
La "otra vez" ................De qué video?, Desafío fashionista es un programa del Discovery H&H. La otra vez salió una bloguera culombiana probandose ropa
me gusta la música de jazz de los años 20 (conocen fallout? como la musica de las radios de fallout)