- Se incorporó
- 24 Agosto 2005
Si seguía acumulando piezas del siglo XXVII me iban a echar de la casa, asi que decidí poner en venta el pc de escritorio añejo y comprarme un tarro "definitivo" con el cual me quedare un bueeeeen tiempo y dejarme de pavadas
Algo fome si, porque me gusta ir probando cosas nuevas y sobretodo overclockear, pero al mismo tiempo mi comodidad igual vale harto. Y compré algo crecedorcito y quizá en un futuro cambie la tarjeta de video por algo mas bacan tipo RTX2080
Se lo compré a un loco que hacia kickboxing, se fracturo el brazo y perdió toda capacidad competitiva, perdió la motivacion para hacer deporte y se metio en la droga de los juegoh, se puso fumador y ganó peso... algo asi como alguien que esta a en camino derechito a convertirse en un nikocado avocado.
La cantidad de piñen en el computador era abrumadora, me eche al menos una hora y media limpiando y aún queda polvo por sacar
Sin mas preambulo e historias pajas, estas son las specs
Core i7 8700K + Cooler be quiet! Dark Rock 4
Placa MSI Z370 SLI Plus
32Gb GSkill PC3000 DDR4
Venia con una GTX1050, pero le puse la GTX980 que tenia de antemano
512GB SataIII
500GB HDD que tenia de antemano
Fuente be quiet! Pure Power 11 600W
Gabinete Q2 Illuminator
Teclado Logitech G213 Prodigy
Monitor Samsung s24f350fhu
Las luces son heredadas del tarro que recogí casi que de la basura y el monitor se va a la venta junto con el tarro antiguo...
Algo fome si, porque me gusta ir probando cosas nuevas y sobretodo overclockear, pero al mismo tiempo mi comodidad igual vale harto. Y compré algo crecedorcito y quizá en un futuro cambie la tarjeta de video por algo mas bacan tipo RTX2080
Se lo compré a un loco que hacia kickboxing, se fracturo el brazo y perdió toda capacidad competitiva, perdió la motivacion para hacer deporte y se metio en la droga de los juegoh, se puso fumador y ganó peso... algo asi como alguien que esta a en camino derechito a convertirse en un nikocado avocado.
La cantidad de piñen en el computador era abrumadora, me eche al menos una hora y media limpiando y aún queda polvo por sacar
Sin mas preambulo e historias pajas, estas son las specs
Core i7 8700K + Cooler be quiet! Dark Rock 4
Placa MSI Z370 SLI Plus
32Gb GSkill PC3000 DDR4
Venia con una GTX1050, pero le puse la GTX980 que tenia de antemano
512GB SataIII
500GB HDD que tenia de antemano
Fuente be quiet! Pure Power 11 600W
Gabinete Q2 Illuminator
Teclado Logitech G213 Prodigy
Monitor Samsung s24f350fhu
Las luces son heredadas del tarro que recogí casi que de la basura y el monitor se va a la venta junto con el tarro antiguo...