Internacional El pastor Soto es un pan de dios al lado de este otro...

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Luego de la masacre de Orlando, que cobró la vida de 49 personas, la prédica de un pastor de una iglesia Bautista de Sacramento (California) ha generado gran polémica en Estados Unidos.

El aludido se llama Roger Jiménez, quien celebró en su polémico sermón el ataque al club gay Pulse, por considerar a los asistentes unos "viles pervertidos".

"La tragedia es que no hayan muerto más", dijo durante su sermón vespertino del 12 de junio.

"Desearía que el gobierno los colocara contra al paredón, frente a un pelotón de fusilamiento y les volara los sesos", añadió el pastor nacido en Venezuela e inmigrante en Estados Unidos desde que era un adolescente.

Además dijo a su congregación que los cristianos "no deben estar de luto por la muerte de 50 sodomitas".

"Y si me preguntan: 'Oye, ¿estás triste que 50 pedófilos murieron hoy? No, yo creo que es genial. Creo que eso ayuda a la sociedad, creo que Orlando es un poco más seguro esta noche", recalcó.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...-que-no-murieron-todos/2016-06-15/101840.html

:motherofgod

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
El problema no es tanto el predicador, es que hay gente que cree que las religiones tienen algo de verdad.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Permiso,

:monomeon Pastor Soto

Chabela.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
En este caso creo que el problema sí es el predicador.

Si la gente no fuera tan burra lo dejarían de seguir. Lo mismo que al resto de predicadores y curas. Pero no.

Offtopic: Cada vez que hablan del orate Soto me acuerdo del sabandija Jiménez. Si parece uno de esos desagradables siempre aparece el otro.

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Jaaaaaajajja
Jiménez saca la ley zamudio hasta con el wn que no lo reconoce Gay...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Subir