- Se incorporó
- 11 Marzo 2011
Apuntando a los supercomputadores del futuro, AMD tendrá disponible entre sus filas una APU, denominada Exascale....
Ver artículo
Ver artículo
el gran salto sera la computacion cuantica y todo lo que traera, sera sin duda el avanze tecnologico mas grande de la historia.
Me parece que los planes de nVidia ya contemplaban que Pascal sería en 16nm, no así AMD, que nuevamente tendría que modificar sus planes y cambiar de 14 a 16 nm. Pero la verdad no sé qué tanto trabajo extra signifique eso.
Y con "nuevamente" me refiero al fail de los 20 nm, que, si bien afectó tanto a nVidia como a AMD, me parece que tuvo consecuencias mayores para AMD, ya que lo que nVidia logró con Maxwell en 28nm ha sido bastante competente. Si los 20 nm hubiesen estado disponibles, creo que la propuesta de AMD con HBM hubiese sido mucho más competitiva.
Our 14nm FinFET ramp is exceeding plan with best-in-class yield and defect density. The early-access version of the technology (14LPE) was qualified in January and is well on its way to volume production, meeting yield targets on lead customer products. The performance-enhanced version of the technology (14LPP) is set for qualification in the second half of 2015, with the volume ramp beginning in early 2016. Prototyping on test vehicles has demonstrated excellent logic and SRAM yields and performance at near 100% of target.
Se ve bueno, no sabía eso de TrustZone, supongo que apunta a usuarios que manejan cosas más críticas o le servirá al usuario común igual?