Nacional El mundo al revés: Padre detenido por castigar a su hijo que había sido suspendido por robar

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
No cuestiono si es correcto o no.

Y vuelvo a insistir, estamos hablando de un contexto donde se aplica la violencia como un recurso hogareño como castigo. Si quieren llevar la discusión a "La violencia en situaciones extremas" es otro asunto.

¿Te pareció que el ejemplo que puse es de violencia extrema?
WTF?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.298
¿Te pareció que el ejemplo que puse es de violencia extrema?
WTF?
No hombre, la situación de meter la mano al fuego o colgarse de una olla con agua hirviendo, eso es una situación extrema, vuelve a leer, en ningún momento escribí violencia extrema, pajarón.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
No hombre, la situación de meter la mano al fuego o colgarse de una olla con agua hirviendo, eso es una situación extrema, vuelve a leer, en ningún momento escribí violencia extrema, pajarón.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Pues volvemos a lo que puse hace un rato: ¿Desde qué punto se llama violencia?
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
860
Sorry, pero no, no y no. Cuando crea que la mujer con la cual estoy esté desvariando o caiga en estado de trance, pesco mis huevadas y me voy ¿ o acaso crees que con un paipazo dejará de desvariar?.
Francamente no me he encontrado en esa situación así que estoy hablando desde la especulación. Me imaginaba una circunstancia límite, el ejemplo del terremoto es bueno: estoy en mi casa y la estructura corre el riesgo de derrumbarse, mi pareja ha quedado paralizada o ha entrado en pánico debido al seísmo, ergo o le doy un par de bofetadas para que vuelva en sí y/o me la echo al hombro para sacarla de peligro.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.298
Francamente no me he encontrado en esa situación así que estoy hablando desde la especulación. Me imaginaba una circunstancia límite, el ejemplo del terremoto es bueno: estoy en mi casa y la estructura corre el riesgo de derrumbarse, mi pareja ha quedado paralizada o ha entrado en pánico debido al seísmo, ergo o le doy un par de bofetadas para que vuelva en sí y/o me la echo al hombro para sacarla de peligro.
Ya, pero ese no es el tema, si no que coscacho como correctivo/castigo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir