Listo, la campaña mediática pa sacar al viejo chico está lista, ahora llegara un dt chileno y nos iremos a la mierda :/
Enviado desde celular utilizando Tapatalk
A mí igual me llama la atención que se autoproclame un ídolo, wn, tremendo ego lol
En la conferencia de prensa dijo exactamente lo contrario a lo que dijo hace un par de días.
Y así dicen que Cazsely era un loquillo (no tengo porque estar de acuerdo con lo que pienso )
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No puedo estar de acuerdo contigo, al menos no en todo: En cuanto a Bielsa; si. Le cambió la mentalidad a la selección pero los números son los que valen, y en ese aspecto no llegó más alto que Acosta. Ahora, refiriendonos estrictamente a lo deportivo, no puedes aludir a la casualidad o a la "suerte" que Sampaoli haya ganado no uno, sino 2 titulos internacionales para Chile: recuerda la sudamericana de la U aunque a muchos les duela; y ese mérito deportivo (para mí) es un 50/50... Tuvo a la mejor U de la Historia, pero además ganar la América con la selección, dejó clarísimo que este pelao está para cosas grandes... y el tiempo lo ha demostrado. (Ahora, de que el wn es trucho... Na que hacer po, ya se cachó... la calidad moral es otro cuento).
Salute
Bien penosa fue esa situacion, ni que hubiera matado a alguien. Como dicen por ahi el pago de ChileMuy feo lo del aeropuerto, desproporcionado creo yo.
De hecho, si es que de verdad Bielsa estaba analizando volver (lo cual dudo), un hecho como éste resta más que suma en el objetivo de que vuelva.
Salah odia el bielsismo, es pura boca el weon pero detesta todo lo que opaque al rierismo¿ Cual campaña mediática...?
A mi me parece que este era el resultado obvio de las negociaciones extrañas (y algunas hasta ilegales) que Sampaoli llevó a cabo con S Jadue y que solo se supieron por las investigaciones que el SII realizó ante la huída de este último a los EEUU y los datos entregados por el FBI.
Acá sólo se está pidiendo que se cumpla un contrato que al viejo chico nadie le obligó a firmar y punto.
Otra cosa son las declaraciones que este se mandó y que en definitiva son las que lo dejaron como chaleco de mono ante los hinchas que hasta hace pocos días lo defendíamos (me cuento entre ellos).
EDITO:
Turbomán Vargas y el curaguilla hocicón (Valdivia) acaban de ser suspendidos por 2 y 4 partdos respectivamente
Salah odia el bielsismo, es pura boca el weon pero detesta todo lo que opaque al rierismo
Enviado desde celular utilizando Tapatalk
Igual no explicas a cual campaña te refieres ¿ o acaso crees que Salah se coludió con los medios para sacar al peladito...?
¿ No será mucho...?
No se si odie al bielsismo... Si es verdad que como DT Salah marcaba otras opciones pero de ahí a decir que "odia" creo hay mucho trecho.
Igual no explicas a cual campaña te refieres ¿ o acaso crees que Salah se coludió con los medios para sacar al peladito...?
¿ No será mucho...?