Tomando en cuenta que hay varias críticas a los arbitrajes durante la única wea que pueden celebrar los peloteros, no podría decir que la pelota está limpiecita. Sumado a eso teníamos ¿o tenemos? una dirigencia corrupta, la que perfectamente pudo haber comprado árbitros.
Y el desempeño si bien fue bueno, no fue perfecto. Perú estuvo a punto de meterle la pelota en la raja a la selección, si no fuera por el expulsado, estoy seguro que Chile habría perdido. Otro partido que estuvimos en la pitilla fue contra Uruguay, donde tuvimos "suerte" con arbitraje, que dejó a los uruguayos calentitos y servidos.
Sampaoli no me parece mal dt, creo que tiene pesimo ojo pa cachar que jugador es bueno y malo, pero sus metodos de trabajos son de clase mundial, por algo Guardiola se ha reunido con el (en las giras que hizo Sampaoli a Europa), interesado en el metodo de entrenamiento de juego posicional utilizando simuladores graficos (como juegos de video).
Yo lo de estos sueldos debo suponer que se debe a que el pelao le dijo a Jadue que queria renunciar, Jadue no queria comprometer su imagen, e hizo este arreglin a las espaldas del directorio pa que sampaoli dejara de webear con la plata, porque asi no se tiraria a la prensa y a la gente en contra (si se mantenia en secreto), recordemos que luego de la copa america, el pelao tenia un apoyo casi unanime, y lo mismo Jadue.
Me parece por otro lado, bastante turbio lo de la campaña mediatica de biobio, adn, el mercurio, la tercera, y adn por desprestigiar por este hecho a Sampaoli y a Jadue, recordando que ya el gobierno actual, no tenia buenas relaciones con Jadue, Burgos el ministro del interior, es a su vez, amigo de Salah y de Pellegrini, ahora juzgue por ud mismo, como funciona la wea, Jadue es un mafioso, sin ninguna dudas, queria volverse el nuevo grondona, aprovechando la caida de varios dirigentes, pero debido a su edad fue falto de tacto demasiadas veces, creo que el mismo finao Bonvallet dijo esto, antes de morir, al ver como se juntaba con Tallarico o Ruiz Tagle como asesores.