El karma existe (gracias biobio por confirmarlo)

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Según vi estaba en recuperación

0c75160dbb865aafd6bed0a6ed686751.jpg

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

la care de weon ya la tenia cierto? bueno ojala no sea nada grave, pienso que no esta bien reirse de desgracias ajenas, despues me acuerdo que me baneo por que no me gusto su chiste de cambiarme el nick si que solo digo, pobre signo pare

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
A Dulce casi se lo pitean afuera del preu. Eso sí, de eso hace años.

Igual siempre pensé que el día que pasara esto, la mano de Caem estaría presente.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Y lo están buscando de nuevo....

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Igual no le encuentro mucha gracia al asuntito.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Yo no estaba en el foro en esa época, no cacho una. :zippy

Acá un resumen a la rápida:

- @Marcel inició una campaña para la liberación de chw.
- No resultó, nos vinimos para acá.
- Xside me dejó como administrador de chw.
- Marcel no cachó y dejó a Rommers
- Marcel preguntó en el foro mod quien se venía para acá, Rommers y yo (entre otros) lo seguimos para estos lares.
- Rommers y yo quedamos como Overlord acá.
- Ningún desgraciado confiaba en nosotros (Rommers y yo), a excepción de Marcel, el cual indico explícitamente, que ponía las manos al fuego por nosotros.
- Rommers se devolvió a CHW y se armó tremenda teleserie.

Eso, a grandes rasgos.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Acá un resumen a la rápida:

- @Marcel inició una campaña para la liberación de chw.
- No resultó, nos vinimos para acá.
- Xside me dejó como administrador de chw.
- Marcel no cachó y dejó a Rommers
- Marcel preguntó en el foro mod quien se venía para acá, Rommers y yo (entre otros) lo seguimos para estos lares.
- Rommers y yo quedamos como Overlord acá.
- Ningún desgraciado confiaba en nosotros (Rommers y yo)
- Rommers se devolvió a CHW y se armó tremenda teleserie.

Eso, a grandes rasgos.

Grazie.

O sea la culpa es de Marcel. :zippy

Hasta en eso llevando la contraria. :risas

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
No seas tan binario, deben haber habido una infinidad de razones para las decisiones que tomó, incomprensible para nosotros los binarios

Es todo ocurrió en un momento de oscuridad. Recuerdo que @Feño se retiró de la administración por temas laborales, quedaron Marcel y mi maestro Xside al mando y luego, cuando surgió el tema del Arca, quedamos tirados. Como Rommers y yo éramos los mods más activos nos dejaron como administradores, y ahí se generó la confusión. Sobre el tema de Rommers, con el paso del tiempo comprendí su decisión de irse de acá, si al final del día uno tiene que estar donde se sienta cómodo y acá no lo estaba. Sobre su actuar en chw, me da lo mismo, cada cual tendrá su modo de administrar un foro.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Es todo ocurrió en un momento de oscuridad. Recuerdo que @Feño se retiró de la administración por temas laborales, quedaron Marcel y mi maestro Xside al mando y luego, cuando surgió el tema del Arca, quedamos tirados. Como Rommers y yo éramos los mods más activos nos dejaron como administradores, y ahí se generó la confusión. Sobre el tema de Rommers, con el paso del tiempo comprendí su decisión de irse de acá, si al final del día uno tiene que estar donde se sienta cómodo y acá no lo estaba. Sobre su actuar en chw, me da lo mismo, cada cual tendrá su modo de administrar un foro.
Ahora entiendo la parte del Karma.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
En realidad tuve 50% de acierto o no?

En todo caso, no creo que sea bueno reirse de la desgracia ajena, ojalá que se recupere.
La semana pasada no andaban Uds 2 en Conce?

:yao

Ya paso la vieja con lo de chw, igual la saco barata, si es inteligente debe demandar al responsable, ojala sea la Municipalidad.

Pd: Igual uno siente lo mismo que relata la cancion de Gotye. O sea te da lo mismo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Ahora entiendo la parte del Karma.
Solo agregaría que no solo se fue, antes de avisar le quito todos los permisos administrativos a Pato y a mi, luego aviso. Básicamente un golpe de estado que nunca quiso regularizar con alguna forma de elección, su cargo básicamente se validaba por que él tenía las claves.

Subir