- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Yo no estaba en el foro en esa época, no cacho una.
Según vi estaba en recuperación
Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
Según vi estaba en recuperación
Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
A Dulce casi se lo pitean afuera del preu. Eso sí, de eso hace años.
Igual siempre pensé que el día que pasara esto, la mano de Caem estaría presente.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Cuenta la copucha pohY lo están buscando de nuevo....
Nueva foto de perfil pal amigo Rommers
Yo tampoco pero mejor reír a llorar.Igual no le encuentro mucha gracia al asuntito.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Yo no estaba en el foro en esa época, no cacho una.
Acá un resumen a la rápida:
- @Marcel inició una campaña para la liberación de chw.
- No resultó, nos vinimos para acá.
- Xside me dejó como administrador de chw.
- Marcel no cachó y dejó a Rommers
- Marcel preguntó en el foro mod quien se venía para acá, Rommers y yo (entre otros) lo seguimos para estos lares.
- Rommers y yo quedamos como Overlord acá.
- Ningún desgraciado confiaba en nosotros (Rommers y yo)
- Rommers se devolvió a CHW y se armó tremenda teleserie.
Eso, a grandes rasgos.
Grazie.
O sea la culpa es de Marcel.
Hasta en eso llevando la contraria.
No seas tan binario, deben haber habido una infinidad de razones para las decisiones que tomó, incomprensible para nosotros los binarios
Ahora entiendo la parte del Karma.Es todo ocurrió en un momento de oscuridad. Recuerdo que @Feño se retiró de la administración por temas laborales, quedaron Marcel y mi maestro Xside al mando y luego, cuando surgió el tema del Arca, quedamos tirados. Como Rommers y yo éramos los mods más activos nos dejaron como administradores, y ahí se generó la confusión. Sobre el tema de Rommers, con el paso del tiempo comprendí su decisión de irse de acá, si al final del día uno tiene que estar donde se sienta cómodo y acá no lo estaba. Sobre su actuar en chw, me da lo mismo, cada cual tendrá su modo de administrar un foro.
La semana pasada no andaban Uds 2 en Conce?En realidad tuve 50% de acierto o no?
En todo caso, no creo que sea bueno reirse de la desgracia ajena, ojalá que se recupere.
Solo agregaría que no solo se fue, antes de avisar le quito todos los permisos administrativos a Pato y a mi, luego aviso. Básicamente un golpe de estado que nunca quiso regularizar con alguna forma de elección, su cargo básicamente se validaba por que él tenía las claves.Ahora entiendo la parte del Karma.