- Se incorporó
- 26 Junio 2021
esta vivo? que fue de este señor? la verdad es que no trabaje mas por el sector y nunca mas lo vi entonces me salto la curiosidad..
Manuel montt y se bajaba en pedro de valdivia, es el olor mas toxico que he sentido en mi vida.. sinceramente cuando se subia yo me bajaba, no lo aguantaba 😐pero podria ser bio-degradable/compostable
no conoci al personaje, ¿por donde pululaba??
Murio el 2017?? yo lo vi despues como en el 2018/19 si mal no estoy...Ese era el divino anticristo. Murió el 2017.
Era un escritor que se volvió loco.
Huh. Juraba que el D.A. era otra persona... ¿seguro que hablamos del mismo loquito?Ese era el divino anticristo. Murió el 2017.
El anticristo era otro, el vendía cosas que recogía y cuadernos con cosas que escribía en Portugal con Marcoleta, el vestía siempre con una manta en la cabeza y siempre ocupaba un carro de supermercado, no ocupaba bolsas en su vestuario y de profesión era ingeniero pero por lo que decían se volvió loco cuando estudiaba, la verdad es que nose si logro sacar la carreraEse era el divino anticristo. Murió el 2017.
confirmoManuel montt y se bajaba en pedro de valdivia, es el olor mas toxico que he sentido en mi vida.. sinceramente cuando se subia yo me bajaba, no lo aguantaba 😐
yo hable una vez con el guardia de una estacion y me dijeron que siempre paga su pasaje, que tiene plata pero esta loco lamentablemente. Probablemente viva en la calle, en una comunidad nicagando aceptarian un olor asi, es pal peco...confirmo
es como el olor de los quimicos que tiene la silicona multiplicado por 1000. O el vinagre de manzana caliente en verdad.... Y siempre se instala en apoquindo con las condes, justo donde esta la bifurcacion, en el actual edificio de la CChC
Tengo entendido que ese loco "vive" por mapocho
me dijeron que siempre paga su pasaje