- Se incorporó
- 4 Marzo 2005
Yo me quedé en la epoca de refly, sym, bym
De es aépoca también era la tienda de Don Ronald Rigam.
Yo me quedé en la epoca de refly, sym, bym
acabo de revisar mercadotech y me encontre con esta joyita
¿que ocurre? ¿es de oro? puedo facilmente cuestionar cada componente y aun asi, no logro entender como cuesta casi el doble que un i3 de decima, tratandose de un simple I5 de octava y disco mecanico... ¿por qué esta tan sobrevalorada la marca dell? entiendo que es la mejor marca de laptops, pero solo por eso no tienen verguenza en cobrar más de 7 gambas? insisto, no se justifica para nada, ni en Dubaí.DELL LATITUDE 3400 14" i5-8265U 8GB 1TB SIN OPTICO W10PRO - Mercado Tech
Procesador Intel Core i5 8265U (1600 MHz - 3900 MHz) RAM 8GB DDR4 (2666 MHz) Pantalla LED 14.0" (1366x768) Almacenamiento HDD 1TB (5400rpm) Tarjetas de...www.mercadotech.cl
Recuerdo haber ido a comprar a Rigam un sabado hace algo mas de 10 años y tenia planeado comprar solamente la placa ahi y el proce en otra tienda que estaba mas barato, al final me igualaron el precio y esa fue mi unica experiencia con RigamDe es aépoca también era la tienda de Don Ronald Rigam.
Yo he comprado dos piezas (ninguna a peta)Y bueno... ya que hablan de Mercado Tech
¿Alguien a comprado en Mercado Tech? ¿Es confiable? ¿Requiere armar otro hilo para preguntar esto?
WD Green SSD 120GB 2.5 IN 7mm - Mercado Tech
www.mercadotech.cl
usureros qliaos, despúes de todo solo fue un cambio de nombre
Es un marketplace. Atacar a Peta es como decir "oye amazon usureros" por que encontraste un tercero vendiendo caro.usureros qliaos, despúes de todo solo fue un cambio de nombre
Es un marketplace. Atacar a Peta es como decir "oye amazon usureros" por que encontraste un tercero vendiendo caro.
Como ejemplo, puedes encontrar un mismo producto con más de un precio:
Kingston A2000 1 TB (SA2000M8/1000G)
1 TB / Conector M.2 2280 / Interfaz PCIe 3.0 x4www.solotodo.cl
El tema es la sospecha que los mismos dueños del marketplace también sean (o tengan participación con) proveedores, ya que pueden tener cierto nivel de "manipulación" de precios de su mercado, y con esto empujar a otros a seguirlos... Como dijeron mas atrás, todas estas empresuchas usureras debieran morir pero si en vez de eso mutan hacia este modelo, se vuelven mucho más peligrosas ..Es un marketplace. Atacar a Peta es como decir "oye amazon usureros" por que encontraste un tercero vendiendo caro.
Como ejemplo, puedes encontrar un mismo producto con más de un precio:
Kingston A2000 1 TB (SA2000M8/1000G)
1 TB / Conector M.2 2280 / Interfaz PCIe 3.0 x4www.solotodo.cl
Para que se de un escenario como el que planteas, el marketplace debe ser lider para ejercer influencia o negarse a publicar cosas "baratas". El primer caso no está demostrado y el segundo, como puse arriba, si un proveedor ofrece caro y otro barato, ambos precios aparecen. El unico conflicto que lleva esto es que si se agota el barato, alguien por error podría comprar el producto caro.El tema es la sospecha que los mismos dueños del marketplace también sean (o tengan participación con) proveedores, ya que pueden tener cierto nivel de "manipulación" de precios de su mercado, y con esto empujar a otros a seguirlos... Como dijeron mas atrás, todas estas empresuchas usureras debieran morir pero si en vez de eso mutan hacia este modelo, se vuelven mucho más peligrosas ..
(/ot. Amazon tampoco es blanca paloma, recuerda el caso de Basics y cómo copiaban productos exitosos para venderlos ellos mismos a menor costo perjudicando al original... Claro, son casos distintos pero demuestra lo tóxica que puede llegar a ser una plataforma donde los mismos dueños también venden)