Bien jugado. A él análisis técnico indica que llegó a un soporte y debería rebotar de vuelta a los 700, salvo que el panorama mejore.Con este valor, no resistí y ya tengo dos compras viajando a mi casita :shame
Con este valor, no resistí y ya tengo dos compras viajando a mi casita :shame
¿y ya pagaste la conversión o pagaste con tarjeta de crédito y la conversión se hace a fin de mes?
Cerro a 711. Por suerte se cayó, abrió el día a los 715Ayer alcanzó los 713 y hoy va en 709
Me paso en amazon. Estaba viendo las ofertas del "countdown to black friday" y vi por 40 dolares unos cargadores inalambricos. Cuando pase a ver cuanto salia por casilla, salian como 50 lucas por envío, impuestos y dolar actual, cuando en mi cabeza no debería pasar de los 30 min :/Vuelen alto importaciones
Me paso en amazon. Estaba viendo las ofertas del "countdown to black friday" y vi por 40 dolares unos cargadores inalambricos. Cuando pase a ver cuanto salia por casilla, salian como 50 lucas por envío, impuestos y dolar actual, cuando en mi cabeza no debería pasar de los 30 min :/
Yo me agilé brídigo antes de ayer, me olvidé que venía el Black Friday y compré varias cosas en Amazon que ya vienen en camino (llegan el viernes a mi casa). Ahora que ví cómo está el dolar, sólo me queda esperar que haya una debacle financiera de aquí al viernes. De lo contrario, a romper el chanchito