- Se incorporó
- 1 Octubre 2007
Y los ñoños como uno que arman servidores caserosNo lo creo .. el PC armado está ya casi obsoleto .. sólo lo usan los gamers
Y los ñoños como uno que arman servidores caserosNo lo creo .. el PC armado está ya casi obsoleto .. sólo lo usan los gamers
El pc armado sigue siendo rey en los escolares y los gringos school como los asiáticos.No lo creo .. el PC armado está ya casi obsoleto .. sólo lo usan los gamers
El pc armado sigue siendo rey en los escolares ..
Y quienes trabajamos y producimos en un PC seguiremos armando de acuerdo a nuestros requerimientos.
Es más barato, es entretenido y uno arma lo que necesita... Esa libertad es impagable.
Será esta la generación de cosas instantaneas?? no se ensucian las manos ni para armar un tarro para seguir la procrastinación. Han pegado muy fuerte las consolas y los portátiles.
¿Estas seguro? al menos aca en Antofagasta a todos los escolares de liceo municipal les han entregado Notebooks comprados por el gobierno.
OK, pero la gente que tiene realmente la capacidad de armarse un PC es mas bien poquita, la gran mayoría ocupa o bien un Notebook o bien un Smartphone Android ... en Empresas es donde han entrado fuerte los All-In-One, pero es un porcentaje del mercado mas bien menor.
OK, pero la gente que tiene realmente la capacidad de armarse un PC es mas bien poquita, la gran mayoría ocupa o bien un Notebook o bien un Smartphone Android ... en Empresas es donde han entrado fuerte los All-In-One, pero es un porcentaje del mercado mas bien menor.
no he visto nada del juego, pero me pareceria interesante si al armar el pc ubiera una pieza no compatible y tubiera que encontrar cual es, o tener que actualizar el software del equipo o la bios, que el juego este actualizado con las ultimas generaciones de procesadores y gpu y pudiera hacerle overclock de los que hay que ocupar hidrogeno, por que nica podria hacerlo en un equipo real