- Se incorporó
- 5 Julio 2006
Acá en el centro no he visto nada, se las pelotean de seguro xD
Como que no?, hay varias. El otro dia creo que incluso vi una cerca de Estación Central.
Acá en el centro no he visto nada, se las pelotean de seguro xD
ese casco murió, ya perdió su resistencia original y frente a otro suceso, no responderá como en un principio.En mi caso en una sacada de chucha entrando a la ciclovia de Duble Almeida sentí como, pese a que coloqué antes las manos, la fuerza me tiró la cabeza al pavimento. El casco quedó con una abolladura decente que perdura aun hoy.
ese casco murió, ya perdió su resistencia original y frente a otro suceso, no responderá como en un y principio.En mi caso en una sacada de chucha entrando a la ciclovia de Duble Almeida sentí como, pese a que coloqué antes las manos, la fuerza me tiró la cabeza al pavimento. El casco quedó con una abolladura decente que perdura aun hoy.
Sí, yo creo que poca gente lee el manual/instructivo que viene con el casco, todos dicen clarito que ante un evento (aka sacada de chucha), aunque se vea impeque hay que cambiar el casco, porque con la energía que absorbe durante el golpe, para la próxima vez ya no tendrá la misma capacidad de proteger como corresponde.
Ya sé, no tiene ni una gracia cambiarlo ($$$), pero al igual que como se ha dicho en el thread, cada uno verá cuánto le importa su integridad a la hora de andar en cleta.
Hay que ser honesto solamente, si se cayo de lado y solo patino con las manos , obviamente el casco no tiene nada que verSi pero si te mandaste un porrazo y tu cabeza no se vio afectada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la discusion absurda, el casco es tan importante para un ciclista urbano como lo es para un albañil en la construccion.