- Se incorporó
- 5 Julio 2006
Todos los dias uno lee alguna estupidez en los medios, para mi la de este día es este articulo donde opina una Ingeniera.
2015-03-31 | 9 : Cr
2015-03-31 | 9 : Cr
Estás ridiculizando la conversación al comparar chalecos antibalas y ponrelos frente un tanque. Viejo, el asunto es sobre el casco para ciclistas y su obligatoriedad.Decir que no te protege si te choca un auto es como intentar pensar que no se debe usar chaleco antibalas porque si un tanque te dispara el chaleco no te protegera...
Ahora sobre no usar casco en lugares poco transitados o de velocidad lenta. Hay personas q llegaron a una esquina, perdieron el equilibrio, azotaron su cabeza contra la solera y GG.
Es como que el motociclista piense en no usar guantes pq solo iba a comprar el pan a un par de cuadras y hay monton de historias como esas q terminaron en fracturas con secuelas en las manos o dedos mutilados.
El casco no te va a salvar la vida, de allí se deduce que la obligatoriedad está de más.
Adiosín...
- - - Updated - - -
Estás ridiculizando la conversación al comparar chalecos antibalas y ponrelos frente un tanque. Viejo, el asunto es sobre el casco para ciclistas y su obligatoriedad.
Además no sé de nadie que haya perdido el equilibrio en una bicicleta y no haya abierto las piernas para no caerse.
Adiosín...
Estás ridiculizando la conversación al comparar chalecos antibalas y ponrelos frente un tanque. Viejo, el asunto es sobre el casco para ciclistas y su obligatoriedad.
Además no sé de nadie que haya perdido el equilibrio en una bicicleta y no haya abierto las piernas para no caerse.
Adiosín...
No es ridiculizar. Es dar ejemplos medio alaracos para que la gente que no entiende al menos lo procese.
Dejare esto por aca...
Un hombre de 62 a
Coronel: un hombre muri
Entonces pongámonos extravagantes y obliguemos a los corredores a usar armadura porque pueden tropezarse y ahí la sacada de chucha es de verdad.
El problema es que el cinturón de seguridad SÃ puede salvar tu vida en un acidente en automóvil.Entonces pongámonos relajados y no obliguemos a los conductores a usar cinturón de seguridad en ciudad.