- Se incorporó
- 13 Septiembre 2007
Ok, ya que capté su atencion con el titular conspiranoico clasico onunista-reptiliano, les puedo decir que Ray Dalio bien podria ser un zetagris del espacio exterior, y es que el ql es el gestor del fondo de inversion mas grande del mundo (cosa que a uno como que le dice algo... ), y el loco ademas de ser bueno para manejar los piticlines, saber escribir y hablar de corrido (hueá rara hoy en dia, trust me), el wn tiene sentido comun y entiende que las ciencias economicas son parte del comportamiento y la historia de la hiuman kind (o sea el loco sabe que de ciencia exacta las hueas).
Asi que les dejo esta joyita, que bien yo creo vale la pena para todos darle un minuto de sus vidas entre tanto meme (especialmente para los ignoritos como yo que necesitan tener las pailas abiertas para aprender algo en la vida ).
Por ultimo veanlo mientras esperan la fila digital pal daddy yankee
[
]
ACTUALIZADO
En castellano para comunidad hispana de perrines favorita
Asi que les dejo esta joyita, que bien yo creo vale la pena para todos darle un minuto de sus vidas entre tanto meme (especialmente para los ignoritos como yo que necesitan tener las pailas abiertas para aprender algo en la vida ).
Por ultimo veanlo mientras esperan la fila digital pal daddy yankee
[
MEDIA=youtube]xguam0TKMw8[/MEDIA
ACTUALIZADO
En castellano para comunidad hispana de perrines favorita
Última modificación: