El 29 de Septiembre se lanza el Tesla Model X

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
por tan poca diferencia porcentual, incluso me parece que canibaliza las ventas del Model S

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Que vida la que se dan algunos. Salud en honor al creador de estos autos

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Simpatico video de Tesla haciendo una alegoría navideña mediante una App que corre en el procesador del Tesla Model X:

Salu2.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Epilepticos fotosensibles por favor abtenerse de mirar el video
Aparte de eso, bueno
¿Vieron al viejo pascuero?

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Los trabajadores de la fábrica Tesla de California, decoraron este Model X como el auto de Santa Claus:

:)

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
DragTimes prueba el Tesla Model X 2016 y encuentra que tiene aceleración aun mayor a la del Model S P85D y de hecho lo declara el SUV con mejor aceleración 0-100 del planeta:

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Viendo videos así me san ganas de estar en el Primer Mundo...
después me acuerdo del Zica y se me pasa. :zippy

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Road Test del Model X realizado por "Everyday Driver":

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Este es el mejor video que he visto del Model X, donde realmente se puede apreciar lo que se siente al conducirlo y estar dentro de su cabina:

maxtom

Pro
Se incorporó
5 Julio 2006
Esta teniendo varios problemas el Model X, al mismo vocalista de Maroon 5 le sacaron una foto de su Tesla con la ventana descolocada:
XWMJleB.jpg

y para que decir este otro tipo:
Es una lata, le tenia fe a Tesla para producir vehículos en masa.

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
pero que falle un par de veces es hasta normal, lo pesimo seria que hubiesn miles de miles de virales con lo mismo

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Escarbando los comentarios del video, el uploader termina admitiendo que él no es el autor del video, sino que lo resubió (y no dice de dónde), y que tampoco es el dueño del auto. Y que seguramente al dueño se lo cambiaron por un auto nuevo y lo hicieron firmar un NDA (contrato de confidencialidad)

Ésto le quita un poquito de credibilidad al video, según yo.

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Escarbando los comentarios del video, el uploader termina admitiendo que él no es el autor del video, sino que lo resubió (y no dice de dónde), y que tampoco es el dueño del auto. Y que seguramente al dueño se lo cambiaron por un auto nuevo y lo hicieron firmar un NDA (contrato de confidencialidad)

Ésto le quita un poquito de credibilidad al video, según yo.
Aunque fuesen esos problemas de ventana y puerta, el modelo X es de los primeros de la compañía con tales tecnológicas. Es normal que pueda existir algún detalle, pero para eso esta la garantia.

Conforme al titulo y el video, ademas de los comentarios es mas hater que nada. Por ende cuando vi las respuestas, quede como Ok :zippy

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Tesla Model X P90D humillando a un Ferrari F430:

El Ferrari tiene 503 hp y pesa 1350 Kg, para una proporción de 2.7 Kgs por HP ... el Tesla tiene 762 hp pero pesa 2.421 Kgs para una proporción de 3.2 Kgs por HP ... el Ferrari debiera haber ganado, si no fuera porque el Tesla tiene su torque máximo a partir de 1 rpm, mientras que el Ferrari debe llegar a 6.000 rpm para su torque máximo :)

Impresionante.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Bueno, todos sabemos que el Tesla Model X incorpora un sistema de filtrado del aire de la cabina que en lugar del tipico filtro de polen, ocupa un filtro HEPA de calidad quirurgica ... y ya hay varios videos en YouTube de gente que pretende probar la efectividad de este filtrado ...

... sin embargo, este es lejos el test mas ocurrente que he visto .. ¿que mejor forma de probarlo que ponerse a fumar un porro encerrado en el auto? :D

Aqui se puede apreciar que Tesla no necesita hacer publicidad ... son sus propios usuarios los que le hacen :)
Saludos.

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
En usa me toco ver 2 teslas S , sencillamente la cago el look. No emitian sonido alguno y por lo que alcance a mirar, tenian un andar similar a un auto normal.

Subir